Definitivamente Chanyeol nunca seguía mis ordenes y tampoco suplicas ni peticiones. Hace dos días le pedí no estar en mi casa y aquí lo tenemos... ¡haciendo nada! solo molestar.
-¿Qué tienes planeado hacer hoy?- Despegó su vista del computador.
-Tarea.- Contesté sin despegar la vista de la película.- Tengo que hacer un reporte, es en equipo.
-¿Te juntaras con alguien?
-Algo así. Hablaremos por video llamada. No quisimos juntarnos en un lugar o algo.
-Flojos.- Rodó los ojos divertido.
-Mi equipo es Sehun.
-Sep, eso lo dice todo.- Volvió su vista al computador con una sonrisa.
La puerta se abrió y ambos miramos a su dirección, Baekhyun se quitaba los zapatos y después la camiseta.
-¡Baekhyun no hagas eso!- Gritó Chanyeol.
-No empieces a joder.- Dijo y fue directo a su habitación.
-¿Y a este que le picó?- Preguntó ofendido.
-Me dijo que tiene una presentación pronto o algo así.- Me encogí de hombros.- A estado muy ocupado y concentrado en eso.
-¿Y porqué rayos se quitó la camiseta?
-Las quemaduras le picaban, ademas leyó en internet que "el aire natural" las sana mas rápido. Patético.
-Esta bien.- Apretó los labios.- Pequeña vuelvo mas tarde, tengo que ducharme.
Chanyeol se puso de pie y yo lo acompañé a la puerta.
-Mejor no vuelvas.- Sonreí.
-Yo también te quiero.- Pellizcó mis mejillas y se fue.
*
-Hanni, tomemos un descanso.- Chilló Sehun dejando de teclear.
-Sehun,- Lo miré en mi pantalla, estaba recargado en su su silla con cara desganada.- ya casi terminamos, falta muy poco.
-¿Viste eso?- Preguntó alarmado.- Alguien pasó detrás de ti.
Miré para atrás y en la cocina estaba Baekhyun empinándose el cartón de leche, se veía cansado. Pobre, ha de estar muy frustrado. Baekhyun dejó la leche en su lugar y salió de la cocina.
-Un momento,- Sehun se acercó a su pantalla dándome un linda vista de su nariz.- ¿es Baekhyun?
-Si.- Baekhyun quien había entrado ya al pasillo volvió.
-¿Qué pasa?- Lo miré confundida.
-¡Baekhyun!- Gritó Sehun.
-¿Qué fue eso?- Preguntó y se acercó a mi. Señalé mi laptop y ahí se encontraba en la pantalla un pequeño recuadro de Skype enseñando el rostro sonriente de Sehun.
-Hacemos tarea.- Expliqué.
-Baekhyun...- Llamó Sehun.- ¿porqué no tienes camisa?- Lo miró con ojos y sonrisa picara. Yo rodé las ojos. Otra vez no, por favor.- No me digan que interrumpí algo.
-¡Sehun!- Gritamos ambos y Sehun empezó a reír escandalosamente.
-No Sehun.- Dijo Baekhyun.- Me tengo que ir.- Me dio un beso en los labios.
-¡No hagan eso frente a la cámara, por Dios! Asquerosos.- Sehun empezó a quejarse y alegar.
Baekhyun lo ignoró y cuando se separó me susurró en el oído: "Hace mucho no lo hacia." y se fue de ahí dejándome completamente roja.
-¿Qué hace Baekhyun en tu casa?- Preguntó Sehun. Ambos volvimos a retomar nuestro trabajo.
-Vive conmigo temporalmente.
-Woah, woah, woah, que intenso.
-No es intenso.- Solté una risita.- Tiene problemas técnicos en su apartamento.
-Si ajá.
••••
¡El capitulo anterior llego rápido a los 32 votos! Okey aquí se los dejos, adiós me voy al doctor, ojalá lo diafruten💞
Comenten💬⭐️💞Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio ➳ Baekhyun
FanfictionEsta podría ser la mejor decisión de Ahn Hanni... o tal vez no. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©