Cap. 15

72.6K 6.7K 2.5K
                                    

Baekhyun - xx
Kyungsoo - xx
Ambos - ~xx~
____________

Todos se pusieron de pie de sus butacas listos para ir a la fiesta que los esperaba el gimansio, pero el profesor salió alarmado.

-¡Todos a sus asientos, esto aun no acaba!- Todos frenaron de golpe y volvieron a sus asientos rápido.- Gracias.- Di un suspiro de alivio.- Con ustedes, los dos mejores de mi clase, ¡el señor Do Kyungsoo y Byun Baekhyun!

Los dos salieron del telón y los aplausos inundaron el lugar. Me quedé pasmada, ¿qué diablos?

-Hola otra vez.- Saludó Baekhyun al público.

-¿Qué pasa?- Les pregunté a Chanyeol y Kai, ambos se encogieron de hombros dando a entender que no sabían.

-Esas son las caras que esperaba de ustedes.- Baekhyun soltó una risita.- Se han de estar preguntando qué es esto, bueno, es una sorpresa claramente.

-Así es.- Dijo el tímido de Kyungsoo, todo lo contrario a la personalidad extrovertida de Baekhyun.

-Veran, la canción que canté hace unos minutos era una sorpresa para mi novia, lamentablemente ella arruinó la sorpresa.- Todos ahí clavaron sus ojos en mi y yo me encogí en el asiento.- Así que por eso tuve que planear otra sorpresa y mi estimado amigo Kyungsoo me ayudara.

¿Dijo otra sorpresa? Woah, woah, woah. Baekhyun es la persona mas perfecta, tierna y amorosa de este planeta, nunca creí que existiera alguien así. ¡Una sorpresa porque yo arruiné la sorpresa!. Definitivamente Baekhyun es el mejor.

Ambos asintieron hacia la cabina esta vez y una melodía desconocida para mi empezó.

-Uh, amo esta canción.- Musitó Chanyeol.

-Girl, I can't explain what I feel.

-Que raro.- Dijo el mismo orejón.- Esa parte es de Kyungsoo.- Le di un codazo.

-Ya cállate.

-Oh ya entiendo, te lo esta diciendo a ti.- Jugó con sus cejas.

Pensé un momento eso y podría ser muy cierto. Me emocioné.

-Oh my baby my baby, baby, baby, baby yeah.

-Haciendo que un día se sienta como un minuto
Contigo, soy el personaje principal de una película.

-Como si estuviera a punto de filmar una escena de acción para llegar a verte
Como si me hubiera convertido en un héroe.

-Eres perfecta para mi.

-Me imaginé, ¿cómo seria si estuviéramos juntos? Si.

Aunque esa parte la cantó Kyungsoo me sentí extraña y mi corazón palpitó a mil por hora.

-Si tu tan solo dices que está bien, todo será perfecto, oh baby.

Baekhyun...

-~Perdí mi mente, en el momento que te vi
Excepto tu, todo me llega en lentos movimientos~.

-Dime, si esto es amor.

-~Compatiendo y aprendiendo incontables emociones contigo todos los dias
Luchando, llorando, abrazandonos~.

-Dime, si esto es amor.

Baekhyun mi miró y no sé pero sus ojos me decían algo, ¿se esta declarando realmente?

Novio a domicilio ➳ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora