Cap. 18

61.8K 6.6K 1.4K
                                    

Ayer Chanyeol se quedó conmigo en casa viendo películas. Mas tarde Kyungsoo llegó y recogió todas las cosas de Baekhyun para llevarselas. Eso me dolió.

-Hanni, tienes que ir a la escuela.- Chanyeol luchaba contra mi.

-No quiero.- Forcejeé también.

Él estaba en el pasillo jalando de mis brazos queriendo sacarme de mi apartamento pero yo ponía resistencia. Chanyeol sonrió con malicia y me soltó, mi trasero estrelló en el suelo y chillé, mi mejor amigo se acercó y me cargó en sus brazos.

-Una vez mas, te odio.- Susurré.

*

-¿Entonces de que trato la película que vieron?- Preguntó Yoora.

Estábamos en la hora de descanso en las mesas de siempre, Chanyeol estaba a mi lado y Yoora y Suho justo enfrente de nosotros.

-Aliens.- Contestamos ambos.

-Que aburrido.- Dijo ella y yo rodé los ojos divertida. Yoora odiaba todas las películas que no fueran comedia o romance.

-Hey Chanyeol.- Escuchamos a Kai, los cuatro giramos a verló y él venia acompañado de Kyungsoo y Baekhyun. Baekhyun.

Las lagrimas que derramé toda la semana pasada querían volver a mi. Baekhyun y yo nos miramos un segundo pero por lo cobarde que soy despegue mi mirada. No podía llorar aquí.

-Eh yo me voy.- Dije tomando mis cosas torpemente. Estaba tamblando.- Adiós.

-Hanni...- Susurraron ambos, Chanyeol y Baekhyun.

*

No quise que Chanyeol me llevara a casa, aunque es estúpido pues vivimos en el mismo edificio, yo solo quería estar un rato sola y caminar.

El viento fresco chocaba contra mi cara levemente, era relajante. Estaba pensando exactamente en nada hasta que sonó mi celular. Bufé y lo tomé contestando sin ver quien era, seguro el sobre protector de Chanyeol.

-Ya te dije que estoy bien, llego a casa en unos minutos mas.- Contesté irritada.

-Lo siento, ¿es usted la señorita Ahn Hanni?- Abrí los ojos de la sorpresa y me cubrí la boca.

¡Ese no era Chanyeol! ¡Estúpido Chanyeol, siempre meto la pata por su culpa!

-Perdón, señor, lo siento.- Hice reverencias. Vaya que era patética, ¡estaba en la calle haciéndole reverencias al aire!

-No se preocupe.- Dijo.- Señorita, soy el encargado del bar KNight, su amigo Byun Baekhyun llego aquí desde temprano y no ha dejado de tomar... ya esta muy mal.

-¿Qué?- Me alarmé de inmediato, ¿Baekhyun borracho?.- ¿Dónde queda ese bar?

El señor me dijo la dirección y por suerte no estaba tan lejos, literalmente corrí a aquel lugar. Cuando llegué estaba casi solo, por Dios eran las cuatro de la tarde ¿quién se emborracha a esa hora ademas de un alcoholico? así es, Baekhyun. Logré divisarlo en la barra, estaba prácticamente sobre ella, con un brazo extendido y con la mano sosteniendo un pequeño vaso con liquido amarillento. Me acerque a él lentamente.

-Yeongwonhan geol jeoldae eobseo~- Baekhyun cantó justo como lo haría un borracho, con voz que irrita a todos.- Gyelguge neon byeonhaetji~

¿Qué? ¿Crooked de G Dragon?

-¿Enserio Baekhyun?- Pregunté burlona mientras pensaba que haría. Baekhyun abrió los ojos lentamente y me miró como si viera algo de otro planeta.

-¿Hanni? ¿Cariño?

-No me llames así, Baekhyun.

-Cariño, cariño, cariño.

-Diablos, eres mas testarudo en este estado.

-Pero así me quieres.

Bufé y me senté en el banquillo de al lado.

-Y vaya que te quiero.

Miré a Baekhyun y este se estaba empinando la botella ahora, le arrebaté eso.

-¡Yah! ¡Déjame sufrir mis mal de amores!- Gritó. Salté del banco y lo tomé de la cintura.

-Por Dios, qué mal de amores haz de tener tu.- Llamé al barman.- ¿Cuánto es?

-Oh, él pagó antes de empezar a beber.- Asintió.- Supongo que ya sabia a que venia.

-Si, lo supongo también.- Contesté irritada.- Vámonos Baekhyun.

••••
Pero qué has hecho Baekhyun, D.Os
Espero les haya gustado como siempre, am comenten y voten pls💬⭐️💞

Novio a domicilio ➳ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora