- ¡Yoora!- Grité desde el baño.- ¡¿A qué hora empezaras a arreglarte?!
- ¡Cuando acabe la pelicula!- Salí y ahí estaba ella, acostada en mi cama sin ninguna preocupación.- Llegare un poco mas tarde a la fiesta, Suho pasara por mi.
Asentí mientras buscaba mi ropa en el closet. Un short corte a la cintura, una blusa sin mangas de ceda blanca y unas plataformas negras serian mi outfit de hoy. Una vez que me lo puse, sequé mi cabello y después lo planché dejando unas ondas. Por ultimo me maquillé muy simple, delineador, rímel, labial rosa. Me coloqué unos accesorios y listo.
- Será que te estas tomado enserio tu papel de novia o es que siempre te vistes jodidamente bien para las fiestas.
- Sin arrogancia y ego, la segunda.- Contesté a Yoora quien aun estaba en pijama.- Baekhyun es todo menos mi novio.
Y aqui estaba yo en la etapa tratar a Baekhyun como lo que sea excepto mi novio.
El timbre sonó.
- Te buscan.- Yoora me miró con cara picara. Claro, antes ni apoyaba mi idea y ahora se muere de la felicidad.
- Te veo haya,- Tomé mis cosas.- no olvides cerrar bien.- Salí de mi habitación.
Tranquilízate, vamos Hanni, solo estas yendo a abrir la puerta. Eso me repetía una y otra vez en mi mente.
Después de unos eternos segundos abrí la puerta para llevarme una grata sorpresa, era Baekhyun.
Pero un Baekhyun que no conocía.
Esa camisola con los jeans rasgados y sus zapatos color mostaza le quedaban espectacular y la gorra que siempre llevaba no estaba ahí, su look había cambiado, se había teñido de negro y una linea dividía sus cabellos haciendo un sexy peinado. Wow, se veía... perfecto.
El tierno y lindo Baekhyun el cual yo conocía había sido sustituido por el masculino y sensual Baek. Aun así, su sonrisa rectangular seguía ahí.
- Sé que me veo súper genial, ya puedes dejar de verme.- Dijo riendo y me ofreció su mano.
Me sonrojé al instante, me volteé rápido para cerrar la puerta y que no noté mis rosadas mejillas.
- Omo...- Mi voz se escuchó nerviosa.- te veía porque...- Me miró divertido.- porque, am... te arreglas mejor que yo.
- ¿Ah, en serio?- Preguntó sarcástico. Le pegué en las costillas causando que él riera.
- Te ves bien.
- Gracias.- Me sonrió.- Tú también, muy bonita.
Llegamos afuera y ahí afuera nos esperaba un auto, su auto. Siendo un gran caballero me abrió la puerta y la cerró por mi tambien, rodeó el carro y subió en el lado del conductor.
- En la fiesta estará mi mejor amigo...- Empecé. Miré de reojo y él sin despegar la vista del camino asintió.- Él quiere conocerte.
- De acuerdo...- Dijo analizando lo que acababa de decir.- ¿Qué diremos?
- Le dije que te conocí en vacaciones.
- Ya te adelantaste eh...- Soltó una risita.
- Si, ese orejón es muy molesto. Hay que decirle que nos conocimos en la playa.- Baekhyun asintió.- Fui de vacaciones con mi tía a Busan.
- Nunca he ido a Busan.- Ambos reímos.
Todo el camino fue muy silencioso, yo estaba muy nerviosa por Chanyeol, él parecía tranquilo. Genial.
Llegamos al edificio donde vivía Kai, subimos el elevador y cuando ya casi llegamos a su piso la música se escuchaba. Estoy segura que era un mar de cabezas haya adentro, las fiestas de Kai eran así, llenas de gente, música alta, bebidas y muy populares, casi toda la universidad iba. Claro, el chico tenia un gran departamento de dos pisos y terraza para él solo.
- ¿Estas nerviosa?- Estábamos parados frente a la puerta. Asentí y él sonrió, me soltó la mano y eso me puso mas nerviosa, pero todo eso cedió cuando paso su brazo por mis hombros y me apegó a él.- Así esta mejor.
Después de guiñarme un ojo y contarme varios chistes para que me calmara, tocó la puerta y el anfitrión de la fiesta nos abrió al instante.
- ¡Chicos!- Gritó Kai.- Woah woah woah, ¿Hanni? y ¿Baekhyun?- Dijo sorprendido.- Esto es un sueño o... vamos, solo he tomado dos tragos.
- Eso demuestra lo debil que eres ante el alcohol, amigo.- Dijo Baekhyun dandole palmaditas en el hombro.
Nos adentramos al gran apartamento y como era de esperarse ya había mucha gente aquí.
- ¿Ves a tu mejor amigo?- Alcancé escuchar a Baek.
- No.- Me paraba de puntas para poder encontrar a la jirafa orejona.
Si, quería presentarle a Chanyeol a Baekhyun. Quería y necesitaba salir de esta.
Cerca de la cocina ahí estaba, conocía perfectamente su silueta. Le dije a Baekhyun y él me jalo prácticamente hacia donde estaba mi mejor amigo.
Sin rodeos, toqué su hombro llamando su atención. Giró a verme y sonrío, pero esa sonrisa se borró al ver el brazo que reposaba sobre mis hombros. Siguió con la mirada ese brazo hasta llegar al rostro de Baekhyun.
Su reacción fue inexplicable. Sorpresa, confusión e incongnita fusionadas era lo que expresaba su cara. Después de analizarlo un poco, negó con la cabeza y una sonrisa sarcástica fue lo que respondió.
- No... Baekhyun no puede ser tu novio.
••••
Holaaa, perdon por no haber actualizado antes, he estado muy ocupada. Espero comenten y voten💬⭐️💞Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx ❤️
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio ➳ Baekhyun
FanficEsta podría ser la mejor decisión de Ahn Hanni... o tal vez no. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©