Cap. 11

76K 7.7K 2.2K
                                    

Habían pasado ya tres días desde la estadía de Baekhyun en mi apartamento, todo estaba bien.

Trataba de volver a dormir, estaba claro que era muy temprano aun, pero unos gruñidos y palabrotas no me dejaban volver al país de los sueños.

Salí de mi habitación y caminé con paso flojo a la cocina. Los gruñidos de hace rato, de Bakehyun claramente, se convirtieron en gritos de nena.

-¡¿Qué pasa?!- Pregunté alarmada.

-¡Me quemé con el aceite!- Chilló Baekhyun, con una mano se señalo el estomago y con la otra aun sostenía el sartén, tenia una cara da horror.

Fue ahí cuando pude apreciar el casi nada abdomen formado de Baekhyun. Lo miré sorprendida y después exploté en risas como buena "novia" que soy. Baekhyun tenia varias ronchas en el abdomen por las quemaduras del aceite hirviendo.

-¡No te rías!- Gritó enojado. Ignoré su orden y fui por un poco de hielo.

Me acerqué y cuidadosamente puse el hielo en la primera quemadura. Hizo una mueca.

-¿Porqué diablos cocinas sin camiseta?- Pregunté burlona.

-Quería impresionarte.- Deje de hacer lo que hacia y lo miré con una ceja alzada.- Hablo de la comida, no de mi súper abdomen.

-Si ajá.- Respondí irónica y sonreí.

Puse hielo en otra herida. Esta bien, Baek no tenia cuadritos, pero si la linea que se marca justo en medio, como el primer paso para tener un six pack, y los pectorales si los tenia marcados, no mucho pero los tenia, ademas de los huesitos esos de la cadera.

Esta bien, basta Hanni, das miedo.

Me puse roja por lo que estaba haciendo... ¡tocando el abdomen de Baekhyun!

-Ya... ya esta.- Dije y me aparté.

-El desayuno también.- Sonrió.

-Okey. Te traeré una camiseta, no queremos mas quemaduras.- Dije divertida y Baekhyun solo me hizo una mueca.

Desaparecí por el pasillo riendo.

*

-¡Hey, chicos!- Gritó Chanyeol desde su mesa en la cafetería. Baekhyun y yo nos acercamos.

Chanyeol le picoteó el estomago a Baekhyun como si tuviera un radar y supiera que algo le paso.

-¡Chanyeol, para!- Gritó dolido.

-¿Por qué?- Junto las cejas.

-Se quemó en la mañana con aceite.

-¿En el abdomen? ¿Cocinabas sin camiseta?- Preguntó burlón, justo igual que yo.

Baekhyun bajó la mirada avergonzado. Diablos era tan tierno.

-No digas nada, Hanni.- Me dijo.

-¿Lo viste sin camiseta?- Kyungsoo preguntó alarmado. Lo miré y asentí.

-¡Hanni!- Gritaron todos en la mesa y los miré asustada.

¿Tenia eso algo de malo?

-¿Qué?

-Déjenla, si me vio ¿y qué?.- Baekhyun salió a defenderme.- Ella me curó las heridas. Envidienme o cállense.

Me quería reír, cuando Baekhyun era una diva total era muy gracioso.

-¡Hanni!- Gritó Chanyeol y yo rodé los ojos.

-No hagas drama.- Chanyeol me miró como la mayor pecadora del mundo.

-¿Por qué te curó ella?- Preguntó el desorientado de Lay.

Cierto, Chanyeol tampoco sabia que Baekhyun vivía conmigo.

-Vivo con ella temporalmente.

-¡¿Qué?!- Chanyeol se puso histerico.

-Yeol, estas llamando la atención de todos aquí.- Dije al sentir las miradas de todos en la cafetería.

Baekhyun pasó su brazo por mis hombros y me abrazó. Chanyeol lo miró como si lo matara.

-¿Qué?- Baekhyun se encogió de hombros.- Es mi novia, puedo abrazarla.

-No puedes vivir con un hombre, menos con el pervertido de Baekhyun.

-Cierto.- Apoyó Kyungsoo y todos en la mesa asitieron excepto Kai que sonreía con picardía.

Me puse roja al ver su sonrisa. Vamos la única acción nuestra ha sido tocarle el abdomen y no es valido por que él se quemó, yo solo ayudaba.

-Vivía contigo.- Rodé los ojos.- Y Baekhyun no es un pervertido... no conmigo.

-¡Yah!- Me regañó divertido Baekhyun.

-Tengo que irme.- Dije tomando mis cosas y parándome.

-Te acompaño.- Baekhyun me alcanzó rápido.- Adiós chicos.- Dijo y tomó mi mano.

Me despedí de todos. Antes de irme miré a Chanyeol.

-Un favor, no quiero tenerte todos los días a todas las horas en casa. Baekhyun y yo no hacemos nada malo.

Kai empezó a reír, tomó eso como doble sentido. Chanyeol solo me miró y no dijo nada.

••••
Hasta aquí lo dejo, jé. ¿Qué creyeron, qué pondría a Baekhyun con un cuerpo de dios? Jaja, noB-) VEAN LA FOTO DE MULTIMEDIA
Le dije a una amiga que lee el fic que si el cap llegaba a los 30 votos actualizaría ¡no sabia que seria en el mismo día! Okey, a partir de hoy si el cap llega a mas de ¿32? si, 32 votos actualizaré, esto será hasta que se me acaben los capítulos que tengo extras ¿qué les parece?:)
Comenten pls💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx❤️

Novio a domicilio ➳ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora