Cap. 26

55K 5.7K 1.4K
                                    

Al parecer hoy habían venido todos para decirle a Baekhyun lo que nunca pudieron o se atrevieron antes. El pobre de Kyungsoo había salido llorando, realmente me dolía verlo así, intentaba ser y mostrarse fuerte pero no podía.

Todo este tiempo en lo que ellos estaban con él, yo estaba recargada en la pared afuera de la habitación. El último en entrar fue Chanyeol, él inconscientemente dejo la puerta un poco abierta.

-Te dije que no quería verla sufrir de nuevo por tu culpa.- Chanyeol se absorbió la nariz. Estaba llorando.- Tienes que despertar enano, por mi, por todos, por ella.

El corazón me dolía. Empecé a llorar al escuchar todo lo que le decía y como lloraba. La verdad era que ellos dos eran grandes amigos, si no fuera por Chanyeol, Kyungsoo seria el mejor amigo de Baekhyun.

Chanyeol salió de la habitación y lo primero que hicimos fue contacto visual. Lo abracé de inmediato.

-Él va a despertar, ya lo veras.- Dije y lo apreté mas. Chanyeol asintió llorando.

Chanyeol era esa persona alegre que siempre quería subirte los ánimos si estabas mal y te apoyaba. Él nunca lloraba y ahora estaba destrozado. Era yo la que tenia que ser su apoyo esta vez.

-Iré a comprar comida, ya es hora.- Dijo seperandose. Asentí y lo vi irse por el blanco y solitario pasillo.

{Escuchar mientas leen: http://youtu.be/RO8RojG2aZc }

Suspiré y me froté las cienes. Entré a la habitación viendo a Baekhyun, tan tranquilo pero a la vez apagado. Sentí una punzada en mi pecho. Me acerqué al lado derecho de la camilla y me senté en el banquillo que estaba ahí.

-¿Cómo has estado?- Pregunté triste.- ¿Aburrido? Si, eso supongo.- Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.- Se que me estas escuchando, ¿podrías hacer algo siquiera? vamos bebé.- Como era de esperarse, Baekhyun no hizo nada.- ¿Sabes que te amo, verdad? Claro que lo sabes, pero quiero decírtelo y que me respondas de la misma manera. Despierta, es lo único que te pido.- Las lagrimas comenzaron a caer.- No sabes cuanta falta me has hecho, amor. Mis días no están completos sin ti a mi lado molestando o haciéndome cariños. Necesito escuchar tu risa escandalosa y ver esa sonrisa rectangular, nunca te lo había dicho antes, pero es lo mas hermoso de este mundo. Quiero escuchar tu voz de nuevo, que me cantes como lo hacías últimamente.- Recosté mi cabeza lentamente en su costilla no fracturada, su respiración estaba estable.- Vamos cariño, abre los ojos, estoy aquí en cualquier momento. Prometo aguantar tus borracheras y molestias, también que apagues la tele cuando veo mis programas, incluso que me robes la comida, aguantare todo, pero a cambio abre los ojos. Necesito verlos de nuevo, ver lo brillantes que son, que me reflejen esa chispa de alegría.- Empecé a llorar mas y mas, dejando salir la tristeza y desesperación.- Te amo Baekhyun, te amo mas que a mi vida, no lo olvides.

El aparato que indicaba sus signos vitales dejo de emitir el molesto sonido constante para solo emitir uno. Abrí los ojos de golpe y vi esa cosa, después a Baekhyun y no sé si fue mi imaginación pero él sonreía un poco.

-¡Baekhyun no te mueras!- Grité con los ojos llorosos, presionaba desesperadamente el botón que llamaba a la enfermera.- ¡No te atrevas a dejarme!- Corrí hacia la puerta y la abrí para salir al pasillo.- ¡Un doctor, rápido, su corazón se detiene!

Entré de nuevo a la habitación y el aparato hacia el mismo sonido. Estaba temblando del miedo. La habitación se llenó de enfermeras y paramédicos, el doctor llego de inmediato.

-¡Rápido, preparen las cargas!- Un paramédico saco de un estuche dos cosas tipo planchas, descubrieron el pecho de Baekhyun y pusieron estas sobre él.- ¡1..2..3 carga!- Bakehyun saltó y se vio tan horrible.- ¡1..2..3 carga!

Mi llanto mezclado con mis gritos y las ordenes del doctor llenaron la habitación.

-¡Señorita no puede estar aquí!- Una enfermera me agarró del brazo.

Me jalaba a la puerta para sacarme, no me resistí, pero no dejaba de mirar a Baekhyun.

-¡Te amo! ¡No me dejes, te lo ruego! ¡Te necesito Baekhyun!

Novio a domicilio ➳ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora