DEJA QUE SE QUEDE

2K 76 6
                                    

(DamiRae)


Papa por favor deja que se quede el lorito- dijo una niña de 5 años.

No porque hace mucho ruido- dijo Damián que estaba sentado en la cocina.

-Al escuchar eso la niña bajo la cabeza y su volvió a mirar a su papa respondiéndole.

Pero.....- dijo tratando de convencerlo.

No, nada de peros ya tenemos suficientes mascotas, tienes a Titus, Goliaht, Alfred y hasta un pavo. (Lo siento no sé cómo se llama)

Pero tendrá frio, afuera- dijo.

No tendrá frio porque estará en un lugar donde vivirá feliz- dijo Damián- los loros hacen mucho ruido, no podríamos dormir.

Pero tu y mamá hacen ruidos en la noche y yo soy la que no puedo dormir- dijo dando una sonrisa.

-Cuando la pequeña e inocente niña dijo eso, su padre y su madre estaban totalmente rojos y avergonzados. Y no solo ellos sinó todos los presentes que estaban ahí {Kory, Dick, Tim, Bruce y Jason que quería reírse} en cambio Mari no sabía que pensar a si que retiró de la cocina y dijo: No tengo hambre, me iré a dormir. Adiós.

.

.

.

.

.

.

O_O okey se puede quedar, pero tendremos que mandar a hacerle su propia casa- dijo avergonzado y sonrojado.

Sabe muchas cosas a pesar de ser tan pequeña- pensó Raven.








Hola espero que les haya gustado este pequeño Oneshot de Damirae. Comento que seguiré escribiendo con forme se me vienen a la cabeza. (Creanme este oneshot se me vino a la mente como si fuera una bala a si que no me aguante en escribirla) 

ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora