-La nave de la Batfamilia volaba entre las montañas de nieve. Hacia una gran ventisca y casi no se les permitía ver. Y había una hechicera sentada en el asiento de copiloto y al lado su esposo Batman(Damian).
¿Ya estamos cerca Damian?- preguntó preocupada.
Si no te preocupes, ya vamos a llegar- dijo Damian calmándola, aunque él estaba super preocupado.
Creo que........ no debimos dejarlos solos- dijo Kory que estaba sentado al lado de Dick y atrás de ellos Jason y Tim.
Solo hay que mantener calma- dijo un Nigthwing tembloroso.
Creo que .... Deberías recordártelo a ti mismo Dick- dijo Jason señalándolo con la mirada a las manos de su hermano que temblaban.
Sssii- dijo tratando de calmarse.
Tim, ¿Te comunicastes con Stevan?- preguntó Damian sin quitar la mirada de enfrente.
Si- dijo mostrando a su amigo de Damian en la pantalla gigante.
Damian, es bueno verte de nuevo, aunque creo que debería decirte Batman- dijo su amigo de la infancia que vivía cerca de las montañas del himalaya.
Stevan, ¿Sabes algo sobre ellos?- preguntó Batman(Damian).
Si, cuando iba de regreso escuché mucha bulla en el castillo ELTZ, se creía que estaba abandonado, pero vi a varios hombres cargando armamentos y cajas y lo que más me sorprendió fue ver a varios guardias cuidando una entrada de un cuarto. Y lo que me dio más escalofríos fue ver a este hombre- dijo mostrando la foto a un hombre demasiado conocido para todos.
Slade- dijo Kory.
¿Esta vivo? Pero, ¿Cómo?- preguntó Tim.
Terra, lo había matado, estuvimos ahí- dijo Dick.
Eso no puede ser- dijo Raven preocupada.
Es su mismo traje, que feo gusto creí que al menos iba a cambiarlo- dijo Jason.
Estamos cerc......- Damian no pudo continuar porque la nave se había movido de una manera brusca.
¿Qué pasa?- preguntó Kory agarrándose fuertemente de su asiento.
Algo nos golpeó- dijo Tim.
Abajo, hay 28 hombres, nos golpearon con un misil, y hay más...- dijo Raven asustada que había usado sus poderes- Tenemos que salir de aquí rápido.
Pero cómo, no tenemos otras naves, además que hace un frio terrible allá afuera- dijo Kory.
Los trajes tienen calentadores- dijo una voz muy conocida para todos.
¿Bruce?- dijo Dick por su comunicador.
Yo los puedo ver pero ustedes a mi no- dijo el caballero de la noche- sus trajes están diseñados para calor y fríos extremos- dijo Bruce.
Padre, deberías estar descansando- dijo Damian.
Estoy en mi habitación- dijo Bruce- ahora ¿Raven puedes crear un portal hacia el exterior?
Si- dijo Raven.
Van a poder respirar bien, ahora salgan rápido que ahí viene más- dijo Bruce.
-Raven creó rápidamente un portal grande para que todos puedan salir. Y así lo hicieron antes de que la nave explotara saltaron al portal cayendo a la nieve de las montañas.
Blanco destruido señor- dijo uno de los soldados.
Excelente, ahora vuelvan a la base y terminen de empacar todas lar armas y narcóticos- ordenó --------.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)
FanfictionHola, estoy escribiendo y publicando estos oneshot de DamiRae y Batfamily algunos van a ser graciosos y otros van a ser melancólicos.