Damian: Esto si es aburrido- dijo quejándose.
Dick: Oh vamos Dami no te molestes, es solo vacaciones por dos meses.
Damian: Dick, si nos vamos de "Vacaciones" no estaremos al tanto de lo que pasa a Gothman- dijo acomodándose en su asiento por sexta vez.
Tim: Ash, enano podrías dejar de quejarte como un bebe. Tomar vacaciones no es malo es relajante- dijo cruzando sus brazos.
Damian: No estoy hablando contigo Tim.
Tim: Ya lo hicístes, sopenco- dijo poniéndose los audífonos a sus orejas- Escucharé música para no oír tus quejas- dijo cerrando los ojos.
Damian: Has lo que quieras, cuatro ojos- susurró eso, por último.
Alfred: Amos no se peleen, ya falta poco para llegar a nuestro destino- dijo dejando su taza de té de la mesita.
Dick: Uhh un crucero, siempre he querido estar ahí- dijo emocionado.
Jason: Puedes dejar de moverte, acaso has comido azúcar antes de subir a nuestro vuelo- dijo poniendo sus brazos atrás.
Dick: Por supuesto que no- dijo poniendo cara de indignación- Sino cuatro donas y un café recargado.
-Jason al escuchar eso se sobó las sienes.
Bruce: Es suficiente, por favor todos ¡Silencio! No va a pasar nada porque dejamos la ciudad en buenas manos- dijo mirando sus hijos.
Jason: O eso crees- dijo sin mirarlo.
Bruce: Silencio Jason- dijo entrecerrando sus ojos. Lo cual el solo le dio la espalda.
Piloto: Buenos días a todos les habla el capitán Frederick quiero avisarles que ya llegamos a nuestro destino, por favor abróchense sus cinturones no queremos tener accidentes.
Alfred: Escucharon jóvenes, les recomiendo que lo hagan, usted también amo Bruce.
-Todos hicieron lo que ordenó. Para después sentir una pequeña turbulencia.
Piloto: Pasajeros ya pueden bajar- dijo.
Bruce: Bueno, salgan todos, pero con cuidado y no se estén empujando- dijo señalando a sus hijos.
Dick/Jason/Tim/Damian: Si está bien- dijeron al unísono.
-Y así fue, el primero que bajó fue Alfred, después Bruce y en forma descendente con respecto a la edad.
Dick: Que bello y que soleado- dijo contemplando el hermoso y lugar- Y que gigante crucero, el último que llegue tendrá que limpiar la mansión por un año- dio corriendo con sus maletas.
Jason: Espera- dijo corriendo tras de él. Seguido por Tim y Damian.
Tim: Yo no volveré a limpiar la mansión- dijo corriendo lo más rápido que pudo.
Damian: Menos yo, ya la limpie dos veces seguidas. El único sinvergüenza ha sido Todd no lo vi limpiar ni una sola vez- dijo pasando a sus tres hermanos- Primero- gritó.
Jason: Segundo- dijo poniendo sus lentes de sol.
Dick: Tercer y ........
Tim: No de nuevo- dijo cruzando de brazos.
Jason: Crece más, eres muy chiquito- dijo dándole un empujón subiendo al crucero primero.
Tim: En teoría Damian es el más pequeño de todos, si hacen su cuenta el dio unas cuantas piruetas para llegar mas rápido.
Dick: Si sabías que Damian iba a hacer eso ¿Porque no lo hiciste tu?
Tim: Por que eso es contra las reglas.
Damian: La vida no tiene que ser solo reglas "LENTO"- dijo molestándolo más.
Tim: Grrr- gruño un poco.
Dick: Eso es cierto Dami- dijo asintiendo con la cabeza.
-La Batifamilia se subió al crucero privado para pasar unas lindas vacaciones en familia, ¿Eso pasará? Nadie lo sabe de la familia Wayne podemos esperar todo (Enserio TODO) Bay.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas (os) holiiiiiii disculpen por presentar el nuevo oneshot tan tarde tuve problemas médicos como técnicos . Pero no se preocupen he aquí les traigo un nuevo oneshot de nuestra querida BATIFAMILIAAAA (vivaaaaaa yujuuuuu 🤗🤩😘😎😎😎) y como dice en el titulo hay segunda parte wiiiiiiiiiii que lindo y como siempre para seguir escribiendo más y más ............. ¿Ustedes creen que podrían regalarme estrellitas ✨✨✨✨✨✨✨✨🙏🙏? ¿Sería mucho pedir? Creo que no, pero aun así por fis. Sin mas bay bay cuidense muchoooooo 😘😘:-D
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)
FanfictionHola, estoy escribiendo y publicando estos oneshot de DamiRae y Batfamily algunos van a ser graciosos y otros van a ser melancólicos.