NO ESTAS SOLO parte 1:

177 11 0
                                    

Nota: Chicas(os) este oneshot es Batfamily, eso ya lo saben, pero quiero decirles que se trata de dragones ósea que nuestros personajes se transforman en dragones, etc, etc. Ya lo entenderán más adelante, sin más que decir, disfruten.

-La cuidad de Gothman, la ciudad más grande y caracterizada por el tipo de razas que Vivian allí. Pero, a lo largo del tiempo esos dones fueron utilizados por una parte para bien y la otra para mal.

¿?: ¡Padre! ¡La nave! - gritó sosteniéndose

¿?: Tienes que saltar.

¿?: ¿Que? ¡No! No me iré sin ustedes.

¿?: Estaremos justo detrás de ti- dijo su madre.

¿?: Pe-pero- dijo con miedo sus ojos estaban cristalizándose.

¿?: Vamos hija- dijo su padre tratando de controlar la nave.

¿?: Mírame Arella, recuerda que nosotros siempre estaremos detrás de tu protegiéndote- dijo su madre agarrando su rostro, la miró con cariño y limpio sus lágrimas- Tienes más poder del que tu crees y si hay algún problema lo solucionaras, lo llevas en la sangre- dijo besando su frente.

Arella: Esta bien, saltaré- dijo decidida.

¿?: Bien, a la cuenta de tres- dijo su padre- Uno

¿?: Dos- dijo su madre.

Arella: ¡Tres! - saltó del avión, volteó y vio como sus padres saltaban junto a ella, pero vio como el jet donde viajaban explotó, Arella sintió que algo la golpeo, cerrando los ojos, y todo se volvió negro.

¿? / ¿?: ¡Arella! 

Arella: Pa ....... No me de .......... Jen- dijo por ultimo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿?: ¿Escuchaste eso? - Preguntó el chico de mechón blanco a su amigo. Que dormía como un oso- ¡Roy!

Roy: ¡¿Qué?! ¡Ya es de día! - dijo levantándose de golpe.

¿?: No, digo que, si escuchaste eso, parecía una explosión. Y huele a quemado- dijo levantándose del lugar donde descansaba saliendo de la cueva y viendo a su alrededor si es que había alguna señal.

Roy: ¡No me digas que nos atacan de nuevo! ¡Vamos, viejo estoy cansado! ¡Vuelve a dormir Jason! - dijo acomodándose y durmiendo de nuevo.

Jason: Grrrr- gruñó amargamente.

Roy: ¡Ash, está bien ya voy! - dijo levantándose y bostezando- Pero, si no es nada, tu cazarás mañana el desayuno y almuerzo- dijo levantándose y empezando a seguirlo.

-Los dos caminaron por un buen rato, siguiendo los olores.

Roy: *snif snif* Tienes razón huele a quemado, seguramente estarán cocinando.

Jason: ¿A estas horas?

Roy: La gente del pueblo son raras y tienen otras costumbres, podría ser.

-De pronto escucharon la maleza moverse, ellos se pusieron en posición de ataque, listos para convertirse en dragones, pues eso era su don.

Jason: Silencio- caminó sigilosamente hasta la maleza que se movía, notaron que era un conejo.

Roy: ¡Jajajajajajajaaa! ¡uy si, ten cuidado ellos olfatean el miedo! - dijo sarcástico.

ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora