ES MI HIJO

900 52 9
                                    

(Quiero aclarar que este oneshot es después del flashpoint y Damian es BATMAN)

-El nuevo Batman había surgido y como siempre tenía que patrullar las calles, pero esta vez sus hermanos harían ese trabajo, él tenía que investigar unos narcóticos que habían robado desde hace una semana en un laboratorio prestigioso y muy importante. Ya tenía pistas de quien podría ser el responsable, y cuál era su siguiente robo.

¿No te pareció suficiente el acilo Arkam, Pingüino?- pregunto mirando seriamente a su oponente.

No, de hecho me divertí mucho en ese lugar, fue fácil escapar de ahí. Los guardias son muy patéticos y no se dan cuenta de lo pasa en sus narices- dijo volteando y apuntándole con su bastón y disparando.

Usas el mismo truco pingüino, eso si que es patético- dijo esquivando las balas con facilidad- ¿Acaso no tienes ayudantes? Es raro verte solitario- dijo escondiéndose detrás de un armario de fierro usándolo como escudo.

No, no viene solo y soy mejor que un simple ayudante- dijo una voz detrás de él.

-Era el doctor frio que estaba disparando con su pistola de hielo. Que por suerte no le había caído a Damian. Lo malo es que había venido con sus dos osos polares que lo estaban acorralando, uno quiso matarlo de un solo mordisco, pero lo esquivo con un poco de dificultad. No tenía idea de como iba a quitarse esos animales de encima. Hasta que recordó.

Flashback:

Este es el nuevo trabajo de Fox es más pequeño y más potente, puede hacer dormir hasta 20 elefantes- dijo su padre enseñándole una pequeña esfera color negro.

Fin Flashback:

-No perdió tiempo a si que se puso una mascarilla, sacó una de las esferas negras y las tiró al piso, reventando de inmediato. El pingüino y el doctor frio se dieron cuenta y se apresuraron a guardar las botellas del líquido que necesitaban.

Malditasea apresúrate pingüino- dijo abriendo la ventana y saltando.

Si, solo espera un rato- dijo serrando su bolso, iba a ser lo mismo pero un bataran se lo impidió. Volteo y solo recibió un golpe en el rostro que lo dejó inconciente.

Dick, ya tengo a uno. Solo me falta el doctor frio- dijo saliendo por la ventana y persiguiendo a su siguiente víctima.

Si, ya vamos solo nos falta unos cuantos- dijo Nightwing por el comunicador.

-Batman estaba persiguiéndolo y esquivando los laser que disparaba.

Estúpido mocoso- dijo saltando a un edificio abandonado de donde no había luz.

Que pena que los murciélagos no pueden ver en la oscuridad- dijo la voz del doctor frio- ¿Quién eres tú? ¡¡¡¡¡¡Aaahhhhh!!!!!- se escuchó.

-Damian se dio cuenta de eso y fue muy cauteloso al moverse entre las sombras. Se acercó muy silenciosamente hasta el lugar, y se sorprendió por la persona que estaba ahí. Era Raven.

Valla cuanto tiempo sin vernos Damian- dijo terminando de amarrar al doctor frio con sus poderes.

¿Qué haces aquí Raven?- preguntó directamente.

¿Así es como me recibes, acaso los murciélagos no saben cómo tratar a una dama?- preguntó caminando hacia él seductoramente.

Raven- dijo Damian agarrando sus brazos y separándose de ella.

Me enteré que tienes una novia nueva- dijo alzando una ceja.

Es solo una amiga- respondió Damian.

Así lo decías cuando estuvimos tú y yo en la cama- respondió seductoramente.

¿Qué estás planeando?- preguntó directamente.

Nos están casando- respondió dándole la espalda.

¿Nos?

No a ti.

A mi y a tu hijo- dijo alzando la mano para abrir un portal y sacando a un bebe en brazos.

A mi y a tu hijo- dijo alzando la mano para abrir un portal y sacando a un bebe en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que no me gustan las bromas Raven- dijo sin creerlo.

Te aseguro que es tu hijo- dijo acercándose a el con el bebe en brazos que estaba durmiendo- yo sé con que hombre me acuesto, y tú eres el único.

Si me quieres ayudar, necesito que lo cuides por un tiempo- dijo dándole el bebe en brazos.

No soy una niñera, Raven- dijo cargando a su hijo en brazos.

No, no lo eres. Pero eres el padre a si que tienes que pasar un tiempo con tu hijo. Yo soluciono mi problema y después vuelvo por él y no te preocupes nos desapareceremos de tu vida para siempre- dijo mirándolo directamente a sus ojos.

¿Por cuánto tiempo será?- preguntó.

Será unos días o quizás meses. Trataré de solucionarlo lo mas rápido posible- dijo despidiéndose de su bebe con un beso en la frente y abriendo un portal de su altura.

Cuídalo bien, Damian.

Eso tenlo por seguro.

Y.......... su nombre es Gabriel- dijo entrando a su portal y desapareciendo enseguida y sin dejar que Damian le respondiera.

-Después que Raven desapareciera Damian se quedo pensativo miro a su hijo que cargaba en brazos que había despertado y sonreído, uno de sus ojos era color verde y el otro morado. Le pareció increíble y muy bellos.

Gabriel......... "La fuerza y el poder de Dios" interesante- dijo cubriéndolo con su capa y saliendo del lugar.

Damian, la policía viene en camino- dijo Tim por el comunicador- Estará ahí en 5 minutos.

Bien, gracias- dijo- ¿Saben en donde nos vamos a reunir?

Si- dijeron los tres hermanos. (Dick, Jason y Tim)

.

.

.

.

.

Ya era hora, pensamos que habías tenido problemas- dijo Tim volteando a verlo.

Si, ya íbamos a mandar a Jason a buscarte- dijo Dick que estaba sentado en una gárgola.

Estoy bien, solo tuve un pequeño problema- dijo enseñándoles al bebe que estaba despierto y mirándolos.

Guau- dijo Dick y Tim.

Que bonitos ojos- dijeron Dick y Tim.

¿Ahora te dedicas a robar bebes?- dijo Jason sarcásticamente.

No, no lo he robado.... Es............ es mi hijo- dijo mirándolo tranquilamente.

¡¿Queee?!- gritaron los tres hermanos.








Espero que les haya gustado y si les gustó denle una estrellitaaaaaaa ✨✨✨ para que siga escribiendo  🙏🙏🙏y  ya se que es casi igual a la aparición de Damian en la peli "EL HIJO DE BATMAN" Pero traté de hacerlo a mi manera y como em hubiera gustado que sea así si Raven y Damian tuvieran un hijo. 

ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora