Narra Damian:
-Mis padres se habían divorciado, y bueno, quedamos mi padre yo y mis hermanos, todos los vienes se repartieron entre los dos, mi madre se quedó con la casa y los dos carros. Y mi padre, con la empresa y los tres terrenos. Decidimos mudarnos a un lugar tranquilo y fuera de la ciudad, estábamos artos de las empresas y la farándula, mi padre compró una mansión en medio del bosque. Se behía acogedora y tranquila, cerca de un hermoso rio. Mis hermanos trajeron sus equipajes y yo la mía.
Chicos, tienen todas sus cosas no podemos olvidarnos nada en el carro- dijo Dick sacando 3 cajas del carro.
Yo tengo todo, mis cuadernos, mis dos tablets, mi celular y las cinco laptos- dijo Tim sacando las cajas con sumo cuidado.
Yo no tengo nada que olvidar- dijo Jason arrogantemente cerrando la otra puerta del carro.
¿Y tu Damian?- preguntó Dick.
Yo negué con la cabeza, entrando a la mansión.
¿Saben que le pasa?- preguntó Dick.
Ni idea- dijo Tim. Abriendo la puerta de la mansión y dejando las cajas en el piso con sumo cuidado.
Wow- dijo Tim examinando toda la casa.
Doble wow- dijo Dick- Bruce me dijo que era grande, pero no creí que era tanto- dijo viendo todo el lugar.
Al abuelo le hubiera gustado esto- dijo Jason con tristeza.
Lo sé- dijo Dick.
¿Cuántos años tiene esta casa?- preguntó Jason.
Según mi celular tiene más de 30 años de antigüedad a estado pasando de familia en familia- dijo Tim, mirando su celular.
¿Y porque la vendieron?- preguntó Dick.
No lo sé no lo dice- dijo Tim.
Me voy a mi habitación- dijo Damian. Subiendo las escaleras.
¿Necesit......?- preguntó Dick.
No- respondió.
¿Cómo sabe dónde es su habitación?- dijo Tim.
Yo le dije- dijo Bruce, apareciendo.
Este lugar es muy bello, además que estamos rodeados de naturaleza y mucha belleza natural- dijo Dick siempre alegre.
Sus habitaciones están cerca a las de Damian, pero por esta vez van a estar en una sola habitación- explicó Bruce.
¿Qué?- gritaron los tres jóvenes. Y Damian apareció mirando a su padre.
No se preocupen no estarán todo el año, solo hasta que vengan a limpiar las tres habitaciones- dijo marcando a su celular y poniéndoselo a sus oídos.
Pero, pero padre- dijo Damian.
Ya hablé Damian- dijo hablando con las personas que iban a limpiar la mansión.
-Damian al escuchar eso gruñó y siguió con su camino.
Bien, entonces iré a desempacar- dijo Dick siguiendo a Damian hasta la habitación.
Quiero un escritorio para colocar mis cosas- propuso Tim.
Cómo sea yo solo quiero descansar- dijo Jason. Agarrando sus cosas dispuesto a no hacer nada.
-Mientras que los jóvenes iban a aquella habitación, unas personas o algo los estaba observando atentamente.
¿?: Sabes quienes son?- preguntó la chica que flotaba en el aire.
¿?: No, pero creo que se van a quedar, como los anteriores.
¿?: Entonces tendremos que auyentarlos- dijo gruñendo.
¿?: No te......... ¿Interesa de donde vienen?- pregunto la ente.
¿?: No......... solo quiero que se vallan de nuestro hogar, esta es nuestra casa y nadie nos va a sacar de aquí- dijo molesta y desapareciendo.
¿?: Pues a mí, me da curiosidad- dijo siguiéndolos en silencio. Les atraía la forma de ser de esos chicos, en especial del más joven. La última vez que había visitantes era hace diez años.
-Los días habían pasado y también el orden de mudanza. Excepto que todos estaban un poco asustados ¿Por qué? Fácil en anteriores ocasiones las cosas se estaban moviendo de un lugar para allá o simplemente se caían cuando nadie las tocaba, esos momentos paranormales le ocurrió primero a Tim, después a Dick, Jason y Damian. Ellos le dijeron a su padre el cual no les creyó él siempre decía: "Debe de haber una explicación para que...... esto, lo otro se callera o moviera" pero después el mismo pasó una experiencia paranormal que le dejó la piel de gallina.
Chicos- los llamó Bruce y bajaron todos juntos apresuradamente, en realidad ese era un hábito que habían agarrado, por el miedo que tenían a casi todo de la casa andaban juntos- Ya llamé a los expertos en este tipo de cosas, vendrán mañana en la tarde- dijo colgando su celular.
A la mañana siguiente (En la tarde):
Buenas tardes, mi nombre es y él es mi compañero Stanly Virram- saludó un experto en lo paranormal (Los siento no sé cómo se llaman).
Buenas tardes soy Bruce Wayne y ellos son mis cuatro hijos- recibiendo el saludo.
Buenas tardes: Dijeron los cuatro al unísono.
Entonces ....... ¿Saben que tipo de cosas paranormales está sucediendo en su casa?
Bueno, las cosas se mueven o se caen y se escuchan susurros y voces de mujeres- dijo bruce.
Bien y ......... ¿Alguno de ellos les ha atacado o lastimado?- preguntó Stanly Virram.
No, pero las pinturas que tenemos se caen bruscamente- dijo Dick.
Bien, si nos dejan revisaremos su casa eso nos puede tomar seis u ocho horas- dijo Denogbi Notinjam.
Bien- dijo Bruce- estaremos en el comedor.
Claro- dijo Denogbi.
Después de nueve horas:
¿Hallaron algo?- preguntó Dick.
Si, en esta casa hay dos entes, y las dos son mujeres una de ellas tiene 25 y la otra 15 o tal vez 16 años, ellas murieron esos de los años 1800 o tal vez 1870- dijo Stanly Virram- La mas adulta está molesta o mas bien furiosa quieren que todos ustedes se vallan de la mansión- explicó.
Y ¿La mas joven?- preguntó Damian.
Ella no esta molesta o tiene intensiones lastimarlos o asustarlos y em he dado cuenta que de ustedes cuatro uno de ustedes le atrae a esa fantasma- dijo señalando a Damian.
¿Yo?- preguntó Damian.
-Después de esa conversación, no decidieron irse, pasaron las semanas y se acostumbraban a esos tipos de cosas, lo bueno es que se reducía cada vez más, hasta el punto de no suceder. Los vivos y muertos se llevaban bien por el momento.
hOlA buenas noches a todos mis lectores, disculpen la demora 😫😰 pero los traigo un nuevo oneshot de DamiRae ............................. denle estrellitas por favooooorrrr para seguir escribiendo más oneshot de BatFamily y DamiRae. Besos bay bay.......
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)
FanfictionHola, estoy escribiendo y publicando estos oneshot de DamiRae y Batfamily algunos van a ser graciosos y otros van a ser melancólicos.