Ya déjenme empáz- se quejó el mago Zachary Zatara.
Oh acaso vas a llorar, maguito- dijo Damian.
No, pero si les agradecería mucho que no me molestáran- dijo molesto.
En tus sueños- dijo Dick.
Si me molestan de nuevo, se van a arrepentir- dijo muy fastidiado.
Si, si como no chiquillo, mejor anda con tu primita quizás ella te enseñe a ser un mago de verdad- dijo Jason que estaba sentado en el pasto del jardín de la mansión.
No digan que no se los dije- dijo estirando sus manos y susurrando algún hechizo. Lanzándolo directamente a ellos.
/////////////////////////////////////////////
Twit (Mmmnn ¿Qué es lo que pasa?)- dijo Tim que estaba tirando al parecer en el césped pero, había algo extraño Zachary era relativamente inmenso. (El los estaba mirando y mostrando una sonrisa triunfadora)
Uhh, parece que si funcionó- dijo saliendo del jardín y dejándolos afuera.
Twit twit(¿Funcionó, que cosa?)- preguntó Dick levantándose al igual que el resto de sus hermanos.
Twiiiittt (Ahhhhhhh Di-Dick tu tu cara)- dijo Tim asustado.
Twit Twit(Deberías ver la tuya)- dijo señalándole con su ....... Alita.
Twit (¿Qué nos hizo ese mocoso?)- dijo Jason Malhumorado.
Twit twit (Nos convirtió en aves)- dijo Damian que estaba viendo su reflejo en la alberca redonda que había en los alrededores de la mansión.
¿Twit? (¿Cómo llegástes ahí?)- preguntó Jason.
¿Twit? (¿Acaso no te ves?)- preguntó Damian.
Twit twiiitt (Tenemos alas, podemos volar llujuuu)- dijo Dick volando por los aires y chocándose contra un árbol y callendo al piso.
Twit (Au)- dijo levantándose.
Twit twit (Jajajaajajajaja)- se rió Jason.
Twit (Callate)- dijo Dick reincorporándose.
¿Twit? (¿Y ahora que hacemos?)- preguntó Tim.
Twit Twit ..... Twit (Creo que ..... debemos acostumbrarnos a comer trigo o pan del piso)- dijo Dick.
Twit (No gracias)- dijo Jason- Twit twit (Yo soy muy joven y guapo para ser un pájaro)
¿Twit twit? (Pero ¿No crees que así nos vemos más tiernos que antes?)- dijo Dick.
Twit (Buen punto)- recalcó Tim.
Twit twit (Tenemos a avisarle a padre)- dijo Damian.
Twit ..... Twit (Pero como ..... te recuerdo que somos pájaros)- dijo Tim.
Twit ........ Twit (Chicos que es eso)- dijo Dick mirando una gran sombra.
Twit (Penyworth)- dijo Damian. Pero había algo raro, la mascota de Damian los miraba de una manera extraña.
Twit twiiiiit (Chicos, creo que nos va a comeeeerr)- dijo Tim volando.
-El gato de Damian salto hacia Jason, pero no lo agarró por suerte.
Twit (Que le pasa a tu gato)- dijo Jason posándose en un árbol.
Twit Twit (Te recuerdo que somos pájaros imbécil, es normal que nos quiera comer, es su instinto)- dijo Damian.
Twit (Pero yo no quiero ser comido por un gato)- dijo Tim.
Twit (Yo tampoco, soy muy joven para morir)- dijo Dick.
Twit twit (Esto si va a ser difícil)- dijo Tim.
Holiiss ;) :) espero que les haya gustado este oneshot de nuestra BATIFAMILIA 🤩🤩🤩, y por fis denle una estrellita para poder seguir escribiendo. ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT (DamiRae) - (BatFamily)
FanficHola, estoy escribiendo y publicando estos oneshot de DamiRae y Batfamily algunos van a ser graciosos y otros van a ser melancólicos.