Nota del autor:
Para SleepwalkersQueen.
Basado en el trabajo de SleepwalkersQueen, "Fear of you".
Me gustó tanto que no pude escribir uno propio basado en este fabuloso trabajo y los pequeños cómics en su tumblr que representan a estos personajes, especialmente a su personaje original. ¡¡Me gustó tanto que no pude resistir el impulso de escribir sobre él!! Así que obsequio esto con mi respeto y ánimo.
───────── • ── ✦ ── • ─────────
Lo último que esperaba Hawks cuando se infiltró en el Frente de Liberación Paranormal era ver un rostro familiar. Pero ahí estaba, uno de los conductores que salvó de ese accidente automovilístico cuando era niño. Nunca se arrepentiría de haber hecho eso, pero... tal vez si hubiera sido un poco más lento esa vez, los héroes tendrían un enemigo menos con el que lidiar ahora. Bueno, al menos le ayudaría a romper el hielo cuando se sentara en su mesa para reunir información.
—¡¡Mi sueño era convertirme en actor!! —Hawks captó el final de esa conversación. ¿Un actor? ¿Sus acciones en el pasado le impidieron alcanzar sus sueños? Pero... podría jurar que sacó a las víctimas del accidente de sus autos sin dejar una cicatriz. ¿O él... no?
—¿Y? ¿Por qué no te convertiste en uno? ¿Fue un accidente automovilístico? —preguntó el héroe, tratando de darle sentido a eso. Porque lo que recordaba de ese tipo era un transportador— Quiero decir, estabas trabajando como conductor, ¿no?
—Espera, ¿me viste conduciendo un camión? ¿En un accidente automovilístico? —el rostro del otro se iluminó cuando el joven asintió, como si acabara de decirle que era famoso— ¿Y te acuerdas de eso? —otro asentimiento, más preocupado— ¡¡Guau, debes haber sido un súper fan si viste eso!! —agarró la mano de Hawks con entusiasmo—¡¡Es un honor tener un fan como tú, hombre!!
—¿Fan? —¿qué estaba pasando aquí?
—¡¡Sí!! ¡¡De ese viejo comercial!! —¿comercial? La piel de gallina comenzó a correr por la espalda del rubio— Nunca escuché que nadie más lo viera, así que estaba seguro de que nunca se emitió, pero si lo viste... ¡¡tal vez realmente logré estar en la televisión una vez!!
—Sí... bueno... no lo recuerdo muy bien, ya que yo era un niño cuando lo vi, pero... tú eras un conductor de autobús que chocó un auto con una pareja joven de manera bastante violenta, ¿no? —él hombre asintió, más interesado que nunca en una de las palabras de su superior— ¿Puedes recordar quién estuvo a cargo de ese video? ¿Y para quién?
—Hum... creo que fue un anuncio de la Comisión —Hawks casi traga saliva. La Comisión. La misma Comisión que lo poseyó desde que era tan joven que apenas podía recordar ninguna otra vida. La misma Comisión que había hecho... ¿exactamente qué? ¿Lavarle el cerebro? Podría haber interferido en las grabaciones de ese comercial por lo que sabía, llamando su atención. Pero... también... lo recordaba como un accidente automovilístico real, no falso—Creo que querían anunciar a un héroe joven.
ESTÁS LEYENDO
In loco parentis
FanficDurante el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, Hawks se encuentra con alguien que lo hace dudar de todo lo que sabía sobre su pasado. Desafortunadamente, sus temores solo se confirman a medida que investiga más, lo que lo vuelve paranoico. E...