Capitulo 46 ✓

1.1K 105 3
                                    

// RYAN //


Estaba más que sorprendido. No tenía ni idea de todo esto.
A Emilio no le gustaba Joaquín. Emilio quería a Joaquín. Y estoy más que seguro de que lo sigue queriendo.

Abracé a Joaquín que ya se había quedado dormido.

Empecé a recordar todas las veces que lo hice llorar, que lo traté mal y la dejé completamente solo.
Estaba cansado de ser siempre el que arruinaba todo, de ser el grosero, impulsivo, que no sentía nada.

Haré algo por el por primera vez. Algo que no la lastime, algo que incluso la haga feliz.
No me imagino todo el daño que le he hecho.

Lo abrace más y empiezo a sobar su cabello.

Beso su frente y finalmente, me quedo dormido.


[……]

Nicolle y mi padre dejaron globos por toda la casa, incluso en la habitación de Joaquín mientras el dormía.

Mi padre le dejó un oso de peluche bastante grande y Nicolle un pastel con un gran 17.
Joaquín dormía como una bebé todavía.

Había una pequeña caja que dejaron los dos riéndose.

- ¿Qué tiene esa caja? -Pregunto curioso.

-Las llaves de su auto. -Dicen y abro la boca.

- ¡¿Qué?! ¿Le compraron un auto?

-Sí, pero no lo usará sin compañía de nosotros hasta que sea una experta conduciendo.

Eso espero. Joaquín es un desastre con los autos, por eso no lo dejo tocar el mío ni por error.

Me la pasé toda la noche pensando en el, en Emilio y en qué haría. Si recuperé a mi hermano, ahora lo único que tengo que hacer es recuperar a mi mejor amigo
Así que, sin pensarlo, cogí mi móvil y le empecé a escribir un mensaje a Emilio.

"Espero verte en la fiesta de mi hermano hoy. Sé que nada lo hará más feliz".

Envío el mensaje y sonrío. Se siente bien por primera vez hacer algo bien.
Aunque si no lo veo hoy en esa fiesta, patearé su culo.

El timbre empieza a sonar y me acerco a la puerta.

Danielle y mi hermosa novia están en la puerta con sus regalos.

- ¡Muévete, Ryan! Tengo que ver a mi perra favorita en todo el mundo. -Dice empujándome subiendo las escaleras corriendo.

Suelto una carcajada y abrazo a mi novia.

- ¿Esto es para mi hermano? -Digo señalando el regalo que tiene.

-Si

- ¿Y para mí que hay?

-Muchos besos. -Dice riendo inclinándose y dándome un beso en los labios.


// JOAQUÍN //

Me levanté bastante feliz. Mi habitación estaba llena de globos y regalos.

- ¡Feliz cumpleaños, mi niño! -Dice mi padre abrazándome- Te amo demasiado. Y sabes que estoy bastante feliz de que me dieras una oportunidad.

-Yo también te amo mucho papá. ¡Muchas gracias!

-Feliz cumpleaños. No te imaginas todo el cariño que te tengo. -Dice Nicolle abrazándome- Prohibido deprimirse hoy.
-Dice susurrándome en el oído y yo río.

La puerta se abre de golpe y Danielle corre hacia mí, tirándome al suelo con ella.

- ¡Feliz cumpleaños! -Grita- Te amo Joaquín Bondoni. Tú no eres mi mejor amigo, ¡eres mi jodido hermano! -Dice dándome un beso en la cabeza.

Pequeño Eres Mío // [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora