Ella

15 1 0
                                    

Susurra cosas que no le puedes decir a nadie.

Todos piensan en ella, tanto como lo hace él.

"El intento de un hombre que está enamorado de toda una mujer"

Y ella le dijo que le gustaba guardar sus juguetes, pero él nunca se dio cuenta el momento en el que se convirtió en uno de ellos

.

Ella te dirá muchas cosas cuando esta contigo, pero nunca confíes en lo que te cuenta.

Las mentiras son más fáciles de creer cuando una sonrisa las dice.

La confianza de los hipócritas que saben actuar tan bien como saben mentir.

.

Ella, ella es un sueño de verano que nunca tendrá final.

Ella, ella es un viento de otoño que pasará y se llevará todo a su paso.

Ella, una ninfa que está tan condenada que mirarla te hace un condenado.

.

Dudas que se repiten en tu cabeza.
"¿Será ella capaz de lastimarme de esta manera?"

"¿Será que el amor que le tengo no es suficiente para ganarme su respeto? "

Ahora sabe que sólo es un recuerdo en la memoria de una "mujer" que nunca aprendió a amar.

Porque nunca le gustó decir que algo sería infinito.

Pero a ella le dijo que la dejaría de amar hasta que terminara de contar las estrellas. 

Y con ella descubrió que el amor puede ser tan cruel como el pecado.

.

Ella, un sueño que se repite en tu cabeza como una pesadilla.

Ella, un un cuchillo que te hará un corazón en el pecho recordándote que siempre le pertenecerás.

Ella, tan dañada, que todo lo que toca lo rompe.

.

Y él piensa que la conoce, porque es ingenuo.

Y todos quieren conocerla, porque son tontos.

No saben que es imposible conocer a alguien que no es nadie, pero que al mismo tiempo lo es todo.

Porque ella siempre es una nueva versión de si misma.

Algunas veces cruel y fría, otras amables y cálidas.

.

Ella, de la que nunca esperas nada.

Ella, de la que siempre esperas todo.

Ella, que parece quitarte toda la esperanza de un final feliz, pero de todas maneras te hace desearlo.

Ella, ella, ella.

JóvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora