Sabes que no eres buena para mí.
(Lo sabes, ¿cierto?)Damelo, damelo, nunca dejes de darmelo.
(Que no te importe las lágrimas que tengo en mis ojos)Te quiero, te amo o te necesito, no lo sé.
(Y no importa saberlo, ¿cierto? ).
Tan drogado en la manera en la que me lastimas.
Tan suave la manera en la que me tocas.
Tan silencioso la manera en la que pido ayuda para salir de esto.
.
Susurras las palabras con las que me hieres tan suavemente que casi no las oigo.
(¿Entonces porque sufres? )
Es tan delicada la manera en la que me clavas el cuchillo en la espalda que ni lo siento.
(¿Entonces por qué te quedaron cicatrices?)
Así que no me dejes que seguiré aceptando todo lo que me des con una sonrisa.
(¿Hasta cundo lo permitirás? )
.
Ya rompimos las ventanas del carro en el que llegaríamos a nuestro final feliz.
¿Por qué no simplemente seguir conduciendo?
(Sabes que el camino no tiene salida)
Ya sabemos que somos un juego con un final perdido.
Pero puedo fingir que soy un mal perdedor para seguir intentándolo.
(Sabes que la herida va a ser tan profunda que no vas a sanar)
.
Nos romperemos, sé que lo haremos.
Volveremos, siempre lo hacemos.
¿Por qué no hacerlo una vez más?
.
Dime, dime que todo va a estar bien
Dime que lo que me hiciste es una de las tantas cosas que te voy a perdonar.
Dime que todo pasará y que este dolor no es nada comparado con el amor que te tengo.
(No puede decírtelo, aceptalo)
.
Pídeme, pídeme que renuncie a la poca dignidad que me queda solo por seguir a tu lado.
Pídeme que aguante los puñales que me clavaste y que sé que me seguirás clavando.
Pídeme que te siga amando, que incluso si no lo haces lo seguiré haciendo.
(No pidas cosas que sabes que te van a terminar dañando)
.
Si me sigues lastimando de esta manera tan silenciosa, te prometo que jamás te dejaré.