Pov Summer.
-A qué sabrán esos labios ¿Fresa tal vez?-su iris está de un color negro casi carbón y la manera en que me mira hace que un corriente eléctrica llegué a mi espina dorsal dejandome los vellos de punta y el calor suba a mi rostro como un volcán en plena erupción.
-¿Porque no lo averiguas por ti mismo?- me relamo los labios de manera seductora para a lo que el parece a punto de saltarme encima. Diosito perdóname por caer en pecado Amén.
La mirada retadora que le lanzó parece ser suficiente para que de un salto lo tenga encima de mi y tenga sus suaves y jugosos labios sobre los míos con un beso salvaje lleno de necesidad y sentir como sonrie sobre ellos mientras me come la boca, literalmente es el cielo.
-No sabes cuánto tiempo llevo esperando hacer esto-me empieza a subir la camisa y...
Me despierto como la estúpida que soy, maldiciendo a todos los dioses y pegando un grito a la almohada y darle repetidos puñetazos al pobre colchón , por haber disfrutado el sueño y por haber querido que durará más...mucho más.
Y está mal...muy mal que tenga ese tipo de sueños con Dominick porque la verdad puedo ser su mate y todo pero he leído que muchas veces los alfas rechazan a sus mates porque no son dignas de su manada o solo por ser humanas y tal vez Dominick no sea así pero mis inseguridades dicen lo contrario.
Pensaran que soy patética o tengo la autoestima baja o lo que sea pero...no me siento suficiente en ningún aspecto es como si el fuera un 100 y yo fuera un 3 .
El un dios griego y yo un bufón, un filete de salmón y yo un pescuezo de pollo , el un helado de menta y yo un chicle de menta pegado al piso un...
Ok ya no te pases.
Yo y mis crisis existenciales Parte Uno.
Me frotó la sien tratando de borrar esos pensamientos de mi cabeza inútilmente por cierto .
Los pájaros se oyen desde el exterior y la absoluta calma y silencio que reina en la mansión es aterradora .Tomo mi móvil pero como la anormal que soy lo pongo directamente en mi cara y creo que la luz me quemó la retina de los ojos.
-!Joder! -la luz me hace doler la vista y hacer que mis ojos lagrimeen un poco .
Después de bajarle el brillo veo el montón de notificaciones en todas mis redes sociales. Bueno las nuevas porque es obvio que no puedo usar las originales por muchas razones ; Una de ellas es que mis allegados deben creer que estoy en el fondo de un barranco o quien sabe que otra dramatica tragedia.
Y lo prefiero así porqué volver al mundo exterior significaría volver a mi vieja vida , esa en la que no están mis padres y Thomas y la que simplemente odio.
Son las 8:15 de la mañana y tengo un hambre voraz , me paro de las calentitas sabanas de seda que por primera vez uso y son increíbles.
Maldita pobreza...
Voy al baño y reparo en el espejo algún rastro de quemadura por el brillo del celular pero gracias a los dioses no hay nada, algo exagerado lo sé pero... ¿Que esperaban? Soy Summer Harrison Drama Queen Suprema.
En fin , me cepillo los dientes y hago mi rutina diaria de limpieza y decido salir en pijama solo para fastidiar a Dominick ya saben yo sembrando el caos Parte Dos.
Salgo de la habitación y voy al comedor y no hay nadie parece abandonado este lugar pero medio minuto después ya tengo a tres deltas frente a mi queriendo cumplir mis deseos y entre ellas está Kylie.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alfa
WilkołakiSummer Harrison es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal junto a sus padres estrictos y su irritante hermano mayor. Lectora emperdenida, inocente y testaruda esas palabras podrían describirla perfectamente.Pero varios hechos traumátic...