Residencia Blight Manor - Habitación Amity Blight
Boscha regresaba al cuarto de Amity, tras hacer una llamada algo “importante” para ella.
Amity: ¿Y? ¿Se puede saber cuál es tu plan mega útil para encerrarme con Luz?- Vacila ella, tomando asiento, mientras bufaba y dudaba qué Boscha hubiera logrado algo-.
Boscha: Bueno, estuve hablando con Lucía, y ella me aseguró qué ayudaría a Luz para inventarse una excusa contra Skara. En todo el tiempo qué Lucía hace eso, Luz se estará dirigiendo a la casa de sus padres, la cuál estará completamente vacía, porque Lucía le compró unos tickets a sus padres para un pequeño viaje- “Resumía” ella, sentándose junto Park- ¿A dónde nos lleva todo ésto? A qué Luz vendrá aquí, te recogerá y probablemente te diga “Lucía me dijo qué hay algo en su habitación qué quiere qué resuelva contigo, ¿Quieres venir?”
Amity: Sí bueno, dudo bastante qué Luz sea así de idiota.- Comenta Blight, mirando desinteresada a Boscha- Aparte, si por alguna razón luego no podemos salir de esa habitación, lo digo porqué te conozco- Añade, mirando a la pelirosa- Es muy imposible qué caiga en sus “encantos” o ella en los míos.
Willow: Yo también lo dudo, pero es qué estamos hablando de Luz- Realmente... Sí, Park tiene razón- Es muy estúpida en grandes ocasiones, así qué lo más probable es qué ella sí lo haga.
Amity: Ya... Bueno, de todas formas, ella sabe de qué va todo ésto, ¿No?
Boscha: Nope
Amity:...- Enterándose de lo estúpida y Noceda qué puede llegar a ser Luz, ésto la ponía muy mal...- ¿Saben qué? No voy a asustarme por lo qué me están diciendo... Iré allí, y les demostraré qué no me gusta Luz.
Boscha: No dirás lo mismo cuándo Gus comience a subir la temperatura de la habitación, y, hablando de Luz, ella probablemente quiera quitarse algo; sumando qué tendrán una cama al lado, dudo muchísimo qué salgas viva de allí.
Amity sabe qué está jugando con fuego, pero nada más no deja de pensar en Evans.
Ella jura qué cómo Skara se entere, se cambiará de ciudad lo más rápido posible; es demasiado joven cómo para morir.
. . .
Alador: De todas formas, tu hija ya no es una niña pequeña. Si ya te dijo qué puede valerse por sí misma, ¿Por qué no lo aceptas y la dejas ya en paz?
Odalia: Porque no puedo ver a mi último hijo fallar, ¿Okey?- Responde, jugando nerviosamente con sus manos- Amelia se negó rotundamente a hacer lo qué yo quería, eso hasta qué se marchó de casa y volvió diciendo qué era mejor Blight ahora, pero qué no me haría caso... Y luego, ¿Los gemelos? Ellos no hacen ni caso a las cosas qué digo, Alador, simplemente, Amity es mi última opción..
Odalia estaba algo obsesionada por ver a sus hijos casados con alguien de gran fama y prestigio (aunque ellos son los únicos qué tienen de eso, luego irían los Noceda).
Alador hizo de todo lo qué tenía para hacer qué su esposa olvidara eso de una maldita vez, pero ella se seguía aferrando a esa idea tan absurda de destruir la vida de un hijo suyo.
Alador: Bien, Odalia, cómo una de esas otras veces, no me harás caso, pero tampoco te culpes cuándo no hayas logrado lo qué querías, ¿Entendido?- Avisaba él, levantándose de aquel asiento, mirando algo decepcionado a su mujer, y marchandose de allí sin decir algo de utilidad-.
La mujer sólo rió ante las tonterías qué dijo su esposo, y suspiró dejando marchar todo el estrés qué tenía.
Odalia: Él simplemente no sabe lo qué quiere para él, o tan siquiera para la familia... Estoy bastante segura de qué luego, recapacitará, y dejará esas tonterías atrás- Afirma Odalia, sonriendo para la nada-.
ESTÁS LEYENDO
Our love song
FanfictionLuz Noceda, una de las escritoras más famosas de la era, está a una semana de casarse con el amor de su vida, Skara Evans. Siempre estuvieron juntas, enamoradas, y alegres de estar una con la otra, hasta llegar al punto de pensar qué nada podría sep...