—Pobrecito, no lo veía venir.
—Pues se lo merece, siempre ha sido un presumido.
—Cierto, se cree la gran cosa, solo por ser lindo y estar forrado de dinero.
Taehyung aprieta los puños aguantando las ganas de gritarle a esas dos omegas que dejen de hablar así de Yoongi, estás en cambio, aún sin persivir el disgusto de Taehyung, continúan mientras con una mirada burlona miran a Yoongi.
El pálido ajeno a todo se encuentra en los pasillos. Espera a Jin, su mejor amigo, quien acababa de ingresar al baño. Y a su vez no despega la vista de Jungkook, quien recargado a uno de los casilleros se encuentra hablando con Yerim.
No era un secreto para nadie que la pareja había terminado, nadie se quedaba atrás. Todos hablan a las espaldas de Yoongi teniendo en común un solo tema de conversación; su roptura con Jungkook. Yoongi esta al tanto de ello, pero Jin siempre le aconseja ignorarlo y a duras penas el omega lo hace.
—Yoongi-chi ¿Te encuentras bien? —pregunta el beta con polera rosa una vez que sale del baño y se percata del semblante triste de su mejor amigo.
—Sí... vamos, tengo algo de hambre —Jin sonríe con alegría, hace días que no ha visto a Yoongi probar bocado.
Empieza a caminar tras un Yoongi que hace lo posible por ignorar las miradas de al rededor y, también a un alegre Jungkook al lado de su nueva pareja.
Por otro lado Taehyung aguanta la respiración, teme que los latidos de su corazón puedan ser escuchados por el omega que se acerca. Disimula su mirada, el Omega pasa frente a él ignorando su presencia, como siempre. Olfatea su aroma, el omega desprende un olor a exquisitas Rosas.
Sus mejillas adquieren un tono rosaceo y siente la verguenza recorrerlo de pies a cabeza al ser descubierto, el amigo de su lindo omega le sonríe pícaro.
¿Se habrá dado cuenta de sus sentimientos hacia Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Corazón Roto [TaeGi]
FanficTaehyung solo quería reparar el corazón herido del bonito omega del que se enamoro. *Shipp: TaeGi / Taehyung X Yoongi. *Taehyung Top/ Yoongi Bottom. *Capitulos cortos/ Posibles faltas de ortografía. *Drama. Romance. Omegaverce. *Obra completamente m...