17-

586 101 8
                                    

—¡Ay...!

Yoongi mira con preocupación al alfa que acaba de emitir un quejido. Ambos están en la enfermería, Yoongi cura las heridas de Taehyung, este otro sonríe entre quejidos, las heridas le duelen y juraría que tiene los huesos rotos, aunque vale la pena al tener al omega curando sus heridas con tanta delicadeza.

—Perdon.

Pide el Omega con la cabeza gacha mientras que guarda el algodón y el alcohol en el botiquín, para después halar una curita. Taehyung lo observa y, su sonrisa se apaga al percatarse que en ese olor a rosas que tanto le encanta hay un toque de tristeza.

—¿Por qué me pides disculpas? No fue tu culpa, Jungkook es un idiota, eso es todo.

—Sí, fue mi culpa —repone el Omega —si yo no hubiera estado ahí, Jungkook no se habría acercado y tú no estarías de esta manera. Lo mejor será que te alejes de mí...

—No, no lo hare —repone Taehyung decidido —, no importa si vuelven a golpearme solo por estar junto a ti, yo quiero estar a tu lado aún si es lo último que haga en la vida, moriría feliz de haber pasado los últimos segundos de mi vida a tu lado.

—¿Por qué? Solo te harán daño por mi culpa. Simplemente no lo entiendo, todo este tiempo me has tratado como si fuera aire y ahora resulta que no quieres alejarte de mí, incluso si te cuesta la vida...

—¿Es cierto, qué antes estabas enamorado de mí? —se atreve a preguntar. Es una pregunta que lo carcome desde que Jin se lo dijo aquel día, necesita una respuesta, aún si no es la que anhela.

—¿Quien te...?

—Solo responde, por favor, dime si es verdad o no.

Un cilencio se instala entre ambos. Yoongi asiente finalmente, no muy convencido de querer hablar de aquello.

—Eso era antes. ¿Qué tiene que ver aquello ahora?

—Quiero recuperar tu amor —exclama rápidamente, mirando a los ojos al contrario para que compruebe que no es mas que sincero —. Yoongi te he querido desde siempre. Lamento si no lo demostré nunca, pero mírame, alguien de tan baja economía con alguien como tú... Eso era algo haci como un cuento de hadas, como imaginar a un pobre diablo junto a un hermoso ángel, o un plebeyo do nadie pretendiendo a un hermoso príncipe de la más poderosa realeza. Pero ahora, que sé que en algún momento me correspondíste, es suficiente razón para quedarme junto a ti y, decirte sin tapujos lo que siempre he sentido por ti. Quiero recuperar tu corazón...

—Alfa estúpido, mi corazón está hecho pedazos, si quieres ganartelo tendra que ser por pedacitos.

Taehyung sonríe en repuesta.

—Entonces lo reconstruire para tenerlo otra vez, lindo omega del corazon roto.

El Omega Del Corazón Roto [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora