CAPÍTULO 8.

434 88 5
                                    


Familia...꧂


Taehyung tomaba el transporte público, ya estaba en camino a la casa de sus padres. Estaba bastante nervioso, no se sentía como las anteriores veces que había ido de visita. Sentía que algo sería distinto y no sabía qué.

Con cuidado introdujo su mano dentro del bolsillo donde Hoseok se escondía. Ya era común salir siempre con abrigos que tengan bolsillos para que el pequeño pueda esconderse.

El pequeño al ver la mano de Taehyung levemente abierta, se sentó en sus dedos, dando un pequeño besito en la palma. Kim sonrió al sentir el mimo.

No faltaba demasiado para llegar, por lo que con mucho cuidado se acercó a la salida del transporte, esperando a que las puertas sean abiertas. Teniendo mucho cuidado, tratando de proteger a Hoseok de cualquier persona que pueda golpearlo, y de esa manera lastimar al hada.

Una vez legó a su destino, bajó del transporte, tratando de ignorar el griterío y empujes de las demás personas. Se alejó de allí y a pasos rápidos camino hasta la casa de sus padres. Elos no vivían realmente lejos, pero Taehyung realmente no quería visitarlos muy seguido.

El chico sí quería a su familia, pero no se sentía nada cómodo con ellos.

Cuando estuvo frente a la hogareña casa donde había crecido, soltó un fuerte suspiro tratando de relajarse. Se acercó a la puerta y tocó el timbre. Su expresión seria -Y habitual- volvió a su rostro. Unos pasos rápidos y un poco torpes se oyeron del otro lado.

La puerta se abrió, dejando vera una mujer de unos 45 años, su cabello castaño perfectamente arreglado, su vestimenta de colores claros y el bello maquillaje natural en su rostro, la hacían ver mucho más joven.

Ella sonrió y abrazó a su hijo con cariño.

Hola bebé, te hemos extrañado mucho...– Dijo ella una vez se separó, acarició la mejilla del chico con cariño.

Yo también los he extrañado.– Respondió con una sonrisa fingida.

–¡Ven, ven! Tus abuelos ya están adentro. Te estábamos esperando.– Ella tomó de la mano al chico y prácticamente lo arrastró hasta la sala.

Los señores Kim, abuelos de Taehyung, estaban sentados cómodamente en el sofá. Al verlo entrar ambos sonrieron pero se notó el pequeño ceño fruncido de la mujer mayor.

– Oh querido, hace tanto tiempo que no te veía...– La mujer se acercó a Taehyung, abrazandolo solo por unos segundos para luego volver a su lugar.

– Hola abuela, hola abuelo, los he extrañado...– Taehyung hizo una pequeña reverencia y tomó asiento en el sofá lateral.– ¿Y mi padre?– Le preguntó esta vez a su madre.

– Él fue a comprar algunas cosas, seguramente llegue en un rato.

Taehyung asintió, y volvió a mirar a sus abuelos y la mirada de la mujer mayor hizo que el rubio supiese de inmediato el nuevo tema de conversación.

            

꧁𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔꧂
V𝒉𝒐𝒑𝒆


           

Hoseok se mantenía quieto dentro del abrigo Taehyung, su oído estaba pegadito a la tela, oyendo la conversación de los humanos. Sintió a Tae tensarse, pero no lo entendió hasta que la mujer habló.

𝘾𝙐𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙃𝘼𝘿𝘼𝙎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora