Narra _________
Ahora mismo me encuentro sentado sobre él chico, de hace rato, y si, su miembro está dentro mío; de hecho es algo muy erótico.
Bueno terminamos así después de destruir la maldita cama de cartón, él la colocó recargada a la pared y el colchón se colocó en el suelo y después de dos rondas más nos sentamos ahí.
Estábamos comiendo pizza tranquilamente porque me cuesta moverme.
- Pensé que eras ese tipo de chicos tímidos y que son tímidos en todo - le di una mordida a mi rebanada.
- Pues, sólo finjo serlo, esperan poco de mi pero entonces yo les doy por el culo - me volteó a ver - literalmente - sonrió.
- ¿Te puedo besar? - lo volteé a ver y justo se había terminado su rebanada.
Era una calurosa tarde en Domingo, todo una mierda, terminé cogiendo con el chico de ayer por unas tres rondas más y se fue al poroto.
- Maldita sea, quiero un pay de limón; creo que dejan utilizar la cocina y si pasa algo o me regañan dejo que me cojan y listo, es ganar ganar - me levanté de la cama y me cambié la ropa.
- ¿De dónde carajo saco limones? Ahh creo que en el club de jardinería deben tener, voy a robar algunos.
Salí con dirección a este lugar donde iba a robar limones.Recorrí todo el lugar hasta encontrar lo que parecía ser un jardín como reserva; estaban abiertas las puertas, me pareció un poco raro pero después de todo las flores necesitan ser regadas diariamente, supongo que con mucha razón.
Adentro empecé a buscar un árbol de limones.
- Oh _______ - escuché a alguien llamarme y voltee a ver.
- AH eres el virgen - me puse a verlo directamente a la cara algo frustrado intentando recordar su nombre.
- Kashima - rascó su nuca.
- Cierto cierto - voltee a ver los listones que sostenían algo - ¿Que haces con una cámara? El club si bien su tema es la fotografía pero no es para eso -
- Sé que es un club muy pervertido, pero inicialmente me uní por la fotografía y vine aquí a tomar fotos ¿Tú qué haces acá? - palmeó mi hombro.
- Esto... venía a robar limones - voltee a ver a otro lado - Pero parece que encontré algo mejor - sonreí y él me miró extrañado - ¿No estás interesado en la fotografía "Nudista"? Me apunto totalmente si estás interesado - le sonreí pervertidamente - O bien puedo darte una mamada y la grabas, puedes subirla a donde quieras o vén -
- ¿De qué hablas? - cubrió su rostro con sus brazos interrumpiéndome - N no estoy interesado en eso - sacudió sus manos.
- Ok, entonces seguirás Virgen y morirás siéndolo si nunca aceptas algo nuevo - me di la vuelta y seguí mi camino buscando limones.
Mientras leía que decían los carteles.
- Acepto tu oferta ______ - alguien susurró en mi oído.
- ¡CARAJO! No puedes ir por ahí susurrando en mi oído ¡Cuando se te hinchen los huevos! - hice una breve pausa - Me excita... - susurré.
- Oh~ realmente te excita eso - habló cerca de mi oreja y la lamió - De antemano perdón si no lo hago bien, pero hoy dejaré de ser virgen - él me abrazaba por detrás muy pegadito a mí y solté un pequeño gemido y pude sentir su erección en mi trasero.
Lo moví mágicamente, lo senté en la banca que estaba junto a las plantas, bajé el cierre de su pantalón y saqué su pito que es algo grande, pero no muy grande que no quepa en mi boca. Empecé a jugar con la punta de su miembro acariciandola bruscamente.
- ¿P puedo grabar? -
- Puedes hacer lo que quieras - ahora empezó el verdadero trabajo con mi boca y él como danzaba mi lengua alrededor de su pene como si de una danza se tratase y terminó corriéndose en mi boca y cayó un poco de semen en mi cara y lo tragué.
Lo saqué de mi boca y me levanté y comencé a quitarme el pantalón junto al bóxer, Kashima se le vió asustado.
- Jaja no voy a ponerlo, tú lo pondrás - me senté encima de él.
- Mejor recarga en la banca tu pecho - me bajé de él y me coloqué como lo pidió, abrí mis piernas ya que estaban fuera de la banca, él me tomó de la cintura - Lo voy a meter - dijo casi en un susurro, traté de mantener la calma ya que era lento.
Logró meter todo, pero me costó seguirlo mientras lo hacía porque era muy lento.
- Me voy a mover - me dijo y comenzó a moverse.
- No tienes~ que avisarme cuando vas a hacer cualquier~~ cosa~ aahhH - me desesperaba que lo hacía tan lento - Solo hazlo como~ cuando~ A~aH t te la jalas - logré escuchar un "bien" de su parte y fue como un switch en su cerebro y cuerpo.
Empezó a aumentar la velocidad con cada estocada, mientras lo hacía llegaba a ese punto que tanto me gustaba; comenzó a sonar cada embestida como aplausos, él soltaba pequeños gemidos y yo gemía sosteniéndome de la banca. En un momento él se acercó más a mi espalda y respiraba cerca a mi cuello mientras dejaba marcas y besos por estos. Sin aviso llenó de semen mi agujero.
- Eso fue rápido~ - respiré agitadamente - Espera... ¿No usaste condón? - lo voltee a ver.
- ¿No? No - sacó su miembro y me dió la vuelta.
- ¿Eso es todo? - él asintió - Bueno, perdiste tu virginidad y ya no vas a ser obligado a una orgía - aplaudí - Ahora necesito que me lleves a el baño para sacarme todo el cum que tengo en mi culo, porque no traje condones, tampoco traje servilletas así que le pediré perdón personalmente a él presidente de el club - me empecé a poner mi ropa.
- Ohh ya, entonces te llevo al baño; pero yo puedo ver a el presidente -
- No creo que quieras coger con él, porque no creo que acepte otras disculpas después de ver semen regado en el suelo - terminé de cambiarme - Vamos llévame - él me ayudó a llevarme a el baño.
- ¿lo hice bien? -
- Si -
- ¿Te gustó cómo me moví? - me miraba con estrellas en sus ojos.
- ¿Esto es una encuesta como las que dan en los restaurantes? Lo hiciste muy bien, ahora tendré que decirle a Akemi sobre que dejaste de ser "el virgen" - llegamos a los baños y me ayudó con sacarme eso y eso fue rápido, me bañó y me llevó a mi cuarto.
- Cuando tengas que encontrar limones, recuerda llamarme - sonrió sonrojado, se despidió y se fue.
- Estos adolescentes... No conseguí los limones, maldita sea.
Pensé y tomé mi teléfono para escribirle a Akemi sobre mi encuentro.Jefecito🐕
————————————————Akemi, Kashima ya no es
virgen 2:43 ⌲
ESTÁS LEYENDO
𖠲𖡺¡Maldito calenturiento!𖠲𖣯𖤐
Fanfic🍊Un fanfic de Yarichin Bitch Club🍊 🍉Male!Reader🍉 Ambos roles 🧇Pasivo/Activo🧇 🍌Reader x cualquier personaje de YBC🍌 🍇Actualizaciones cada que pueda🍇 🍓+18🍓 🫐¿Quieres saber más?🫐 🍒Entra y descúbrelo, te puede gustar🍒