Lamentablemente, mi estudiante tiene problemas de dinero (3.1)
...
Un aventurero no es nada sin sus herramientas.
La armadura, las armas y la magia constituyen una parte importante del estilo de vida de todo aventurero.
Entonces, como era de esperar, esas cosas son ridículamente, pero comprensiblemente caras.
Aunque se necesitan aventureros para recuperar cristales monstruosos, que el resto del mundo exterior necesita, ¿significa eso que están entrenados, armados y blindados lo mejor que pueden?
Diablos no.
La sociedad nunca se ha basado en un sistema pro-bono o incluso en un sistema lógico. Si hay una necesidad de algo, alguien encontrará la manera de robarle dinero a la gente. Si bien, en realidad, tendría sentido tener a los aventureros siempre en su mejor momento y traer miles y miles de toneladas de cristales todos los días ... bueno, como dije antes, hay dinero que ganar y, por lo tanto, tal cosa no sucede.
En cambio, Orario es la ciudad más lucrativa y cara de este mundo debido a la explotación de los Aventureros.
La inmensa máquina de comercio sigue avanzando en este mundo. Los aventureros son los esclavos corporativos de este mundo. Engranajes en una enorme máquina que da servicio al resto del mundo con combustible mágico. Aún más repugnante, todos estamos prácticamente obligados a devolver nuestro Valis ganado con tanto esfuerzo al sistema mismo, ya que todas las Familias se conectan con el Gremio y, por lo tanto, les rendiremos homenaje de una manera u otra.
Todos somos esclavos corporativos, abordamos objetivos corporativos y compramos en tiendas corporativas y subsidiarias.
Por supuesto, debería ser fácil escribir algún manifiesto o algo para incitar a los Aventureros. Controlan el flujo de cristales mágicos al resto del mundo. Sin mencionar los otros recursos mágicos que solo se pueden encontrar en el Dungeon.
Sin embargo, esa explotación es la raíz misma de la inmensa competencia entre Familias.
Más poder significa más dinero. Pueden profundizar en el Dungeon. Monta expediciones que puedan recuperar lo que necesitan los forasteros. Luego, el Gremio y las empresas extranjeras reales entran a comprarlos.
Más dinero significa más poder. Ofrecen los mejores equipos y suministros. Se mantienen por delante de la competencia. Regresan a la Mazmorra con sonrisas felices y con la intención de matar por más y más dinero.
Los poderosos se vuelven más poderosos.
Los débiles tienen la esperanza de recibir sobras decentes.
Los débiles culpan a los que tienen poder.
Aquellos con poder solo pueden mantenerse poderosos jugando el mismo juego.
Derribaría el sistema desde sus cimientos ... si no fuera por el simple hecho de que funcionó a mi favor. Pulir los primeros once pisos, como he hecho, solo puede hacerlo una persona tan horriblemente rota como yo. Gano millones de Valis al día con la preparación adecuada. Todos los suministros más magníficos y exquisitos están a mi alcance con una buena gestión presupuestaria.
En esencia, este maldito mundo me ha corrompido al permitir que su sistema enfermizo, vil y repugnante continúe ... o, como estoy más inclinado a creer, ya estoy acostumbrado al sistema y puedo usarlo a mi antojo. .
La Revolución Hikigaya ™ puede esperar hasta que esté lo suficientemente disgustado con lo ridículamente rico que soy.
Entonces ... ¿tal vez en unas pocas décadas?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
AdventureHikigaya Hachiman, poco después de un extraño día de San Valentín, se encuentra en un nuevo mundo lleno de magia, monstruos y dioses. Aunque no sabe cómo llegó allí, sabe que el único camino de regreso a su hogar es a través de la Mazmorra. Por: Sa...