Capítulo 15

147 16 4
                                    

No hace falta decir que esto fue una pérdida de tiempo. (15,1)

...

No sabía de dónde sacó Zaimokuza la mecánica de los Juegos de Guerra, pero no tengo ninguna duda de que el material original es basura absoluta. Claro, en la superficie parece simple. Cuando los dioses no están de acuerdo, en lugar de librar una guerra total por todo Orario, luchan en una situación controlada que limita el daño con las condiciones para perder y ganar acordadas al principio. En la superficie parecía simple, especialmente cuando matar en los Juegos de Guerra está mal visto, pero dado que las "reglas" de la situación las decidían seres divinos con el autocontrol de los niños, los Juegos de Guerra generalmente no ocurrían porque casi siempre se garantizaba que eran auténticos idiotas.

Los dioses que inician el Juego de Guerra deciden las reglas. Por supuesto, cada uno apilaría las reglas a su favor. Hestia logró que Apolo aceptara que las Familias aliadas se involucraran, pero solo arriesgando a los miembros aliados que lucharon junto a los suyos y aceptando que la batalla se llevaría a cabo en el Coliseo. Apolo estuvo de acuerdo porque era un pervertido que no tenía autocontrol, quería tanto a Cranel como a mí, y probablemente pensó que podría ganar incluso si Hestia traía algunos amigos. Naturalmente, toda la "alianza" entre Dionisio, Hefesto, Miaj, Hécate, Loki y Hestia, que surgió debido a la lucha contra la Calamidad, salió a la luz poco después.

Apolo, por supuesto, salió a buscar a sus propios aliados para repartir los premios en lugar de perder indudablemente. Desafortunadamente, el hombre puede tener algunos tornillos sueltos en su extremo, pero no era un idiota. Nuevamente, lamentablemente.

Cualquier ayuda que pudiéramos haber obtenido de Loki, Hécate y Hefesto desapareció en ese momento. ¿Por qué? Dado que una de las Familias más fuertes y la segunda era igual a la Familia Apollo, todo Orario habría sido arrastrado al Juego de Guerra. Ganesha, tan decente como un dios que era, y Freya, a pesar del hecho de que estaba involucrada en las travesuras del harén de Cranel, no se quedarían quietos sabiendo que uno de sus rivales estaría arriesgando a los miembros principales en una pelea. Eso ni siquiera tiene en cuenta todas las otras Familias medianas con la misma fuerza que las Familias Hécate y Apolo, que querrían un pedazo del pastel.

Collbrande, Hiryute y algunos magos decentes desaparecieron de nuestras filas porque si se quedaban nos habríamos enfrentado a un ejército de aventureros en lugar de a un solo grupo. Challia, mis estudiantes, la Familia Hestia y yo éramos los únicos peleando porque si todos peleaban, seríamos aplastados, cortados en pedazos y pasados ​​como putas por el resto de Orario. En lugar de tener una plantilla potente con mucho músculo, básicamente solo el "elenco principal" estaba presente y sin la red de seguridad habitual que proporcionaba Hiryute.

Eso ni siquiera fue lo peor de la situación.

Aunque perder significaba ser disuelto y llevado a otras Familias que solo nos querían para nuestros cuerpos (kyaaa ~), ganar una victoria normal tampoco sería suficiente. Todo el trato con la Alianza fue el engaño que emitimos de que podíamos vencer a cualquiera ya cualquier cosa mientras estuviéramos juntos. Naturalmente, todas y cada una de las Familias tenían sus propios objetivos, pero la imagen de enfrentarse a tantas Familias, con la Familia Loki en la mezcla, era un desafío abrumador. Con ese farol llamado, y con nosotros obligados a trabajar solo con lo que teníamos, teníamos que ganar una victoria abrumadora. Si luchamos en el Juego de Guerra, sería una reunión de Familias, pero varias Familias más débiles estarán protegidas por tres más fuertes cuando no se arriesgue nada. Por lo tanto, se requería una victoria decisiva para demostrar que podíamos defendernos sin nuestros mejores activos, para asegurarnos de que nuestra reputación en ciernes no se vea perjudicada. Ni siquiera ganamos nada si ganamos, ¡simplemente nos las arreglamos para mantener nuestro engaño!

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora