Capítulo 6

309 19 5
                                    

Obviamente, nada es siempre simple. (6,1)

...

¿No sería fantástico si los problemas se mantuvieran estáticos? ¿Si la vida fuera como un objetivo en un juego, donde todo estaba programado para no progresar hasta que se activara una bandera o evento? Todo sería sencillo. El mundo entero simplemente se inclinaría y prostara, esperando y guardándose en silencio, hasta que el jugador amasó cuidadosamente el poder suficiente para superar el problema. Ignorar un problema no significaría permitir que se convirtiera en algo peor.

Incluso con este mundo, lleno de magia y monstruos, ese no es el caso. Los problemas siguen siendo problemas. Ignóralos por tu propia estupidez. Cuando sucede algo terrible, simplemente no termina, se hace eco y afecta a los demás. Fuente: Me. Me rompí la pierna el primer día de la escuela secundaria, me perdí varias semanas y terminé perdiendo la oportunidad de hacer amigos ... Ah, a quién engaño, no hay manera de que hubiera hecho amigos, estuviera o no allí.

Pero romperme la pierna siguió causando problemas a mi familia.

Tanto mi madre como mi padre tuvieron que soportar el hecho de que no podían estar con su hijo en recuperación, aunque no pensé que eso fuera un gran sacrificio, dado que yo era un idiota que apenas estaba pasando por los quince años. Mirando hacia atrás en ese momento, poniéndome en el lugar de mis padres, me sentiría como un pedazo de mierda si tuviera que trabajar en lugar de visitar a mi hijo en el hospital. Komachi llegó a casa con una casa vacía durante esas semanas. ¿Imagina ser un estudiante de segundo año en la secundaria y estar solo hasta que tus padres regresaran a las nueve o diez de la noche? Pensar en cosas como esas pone las cosas en perspectiva.

Especialmente en esta ciudad de mierda, donde morir es común, y nada menos que eso ni siquiera se considera un problema. ¿Alcoholismo? ¡Solo ve a cultivar algunos monstruos, idiota! ¿Hedonismo? ¡Cultiva algunos monstruos para algunas putas! Oh, ¿te has roto la pierna? ¡Vamos a curarte en el hospital si tu Dios está ocupado! La gente aquí solo llora la muerte, especialmente a alguien que vino de un lugar mucho, mucho mejor. Cualquier cosa en ese sentido podría hacer o deshacer familias enteras. Aquí nadie se inmuta con respecto a estos asuntos.

Al final, sería arrogante y estúpido asumir que la parte lesionada es la única que resultó herida. Siempre hay otras personas que se verán afectadas, quizás incluso peor que la persona que resultó herida. Pase lo que pase, al final, nunca hay una sola víctima cuando una persona resulta herida. El umbral podría ser más alto debido a lo absurdo de esta ciudad, pero pasé ese umbral bastante bien ... y aún así me escapé durante una semana en lugar de abordar el problema como debería haberlo hecho.

Volviendo a la Anfitriona de la fertilidad después de una semana de reclusión, me gustaría decir que todo estaba arreglado. Que después de solicitar ayuda a la Familia Loki, no era necesario abordar nada más. Que podría volver a mi vida con un guardaespaldas de nivel 5 o 6 en mi cadera.

Sin embargo ... eso sería mentirme a mí mismo, ¿no es así?

...

Las afueras de Orario son un barrio pobre, lleno de gente que mendiga, roba y contrabandea. Pasé uno o dos meses en él, antes de mudarme a la Anfitriona de la Fertilidad. Las calles parecían limpias y ordenadas, pero los callejones estaban sucios y llenos de escoria, criminales y escoria criminal. Algunos pilluelos de la calle corrían por ahí, junto con algunas prostitutas, pero la mayor parte de la población eran esos tres primeros. Lidiar con el primero y el último fue un dolor de cabeza, pero estaba esperando en un callejón a los del medio. Mientras esperaba, por supuesto, mi mente vagó hacia la razón por la que estaba aquí.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora