Por supuesto, se deben asumir riesgos. (11,1)
...
Cinco rugidos surgieron, destruyendo el bosque y golpeando a Rivira. El edificio que chocó de frente era una vivienda de madera de aspecto duro. Simplemente se evaporó en fragmentos de madera. Si había alguien adentro, no tenía ninguna duda de que estaba muerto, porque la ola de presión que siguió al rugido me arrastró a pesar de que estaba a más de cien metros de distancia. Sin mi hacha, era tan ligero como una pluma. Habría volado directamente al 'desierto' si no fuera por una mano vendada que me agarró y me tiró detrás de un escudo masivo.
"¡Hikigaya, busca a tus estudiantes! No. ¡Obtén a todos y todo lo que necesitas! ¡Eres la única oportunidad de esta ciudad para sobrevivir!" Elder habló una vez que la presión de la explosión terminó un momento después. El rostro del hombre brusco estaba grabado en piedra, decidido, mientras se giraba para enfrentarse al enorme Monstruo Rex. Había algo en su forma, en cómo se movía, que lo hacía parecer más grande que la vida en ese momento. No pude pensar mucho en eso mientras me empujaba fuera del edificio y deslizaba algo entre los pliegues de mi capa. "¡Encuentra a Orimoto, ve a mi taller y toma el Udae-!"
Otra explosión, más cercana esta vez, me envió volando antes de que el élder terminara de hablar. Sin embargo, afortunadamente, mi mente finalmente logró ponerse al día con la situación.
Reducir la velocidad mediante fricción. Postura correcta. Minimice el riesgo para la columna. Las heridas sufridas al detener el descenso son irrelevantes. No puedo permitirme perder tiempo. Debe encontrar estudiantes. No. Debo encontrar a Orimoto. Anciano conocido Herrero de nivel 3. Capaz de fabricar equipos potentes. Encuentra y adquiere arma. Si es lo suficientemente poderoso, podría resultar un método decisivo para acabar con el oponente.
Rivira se enfrentó a las explosiones de frente. Las partes que se preparaban para proteger la 'caravana' que iba a salir se dirigían fácilmente hacia la lucha contra los Asura. Los magos proyectaban hechizos masivos, levantando grandes bastones con diseños simples. Casi todos los guerreros promocionaban un gran escudo enorme. Los arqueros que promocionaban paquetes masivos desaparecieron en el bosque, y momentos después, pequeñas explosiones comenzaron a envolver la piel del Asura.
"¡Mantén a los magos a salvo! ¡Son nuestro mejor medio para destruir la maldita cosa! ¡Si necesitan un nuevo bastón de amplificación, asegúrate de que les llegue!"
"¡No necesito un Sanador! ¡Tengo posiciones! ¡Ve a la posición noroeste!"
"¡Los herreros y los cazadores deben fabricar flechas y bastones de cristal, nuestras reservas no durarán para siempre!"
No importa cómo mire la situación, la gente del pueblo de Rivira parecía estar planeando luchar desde el principio. Quería llamarlos idiotas, tal vez incluso arrogantes, pero verlos tomar las armas y luchar por sus vidas solo hizo que la bilis subiera a mi garganta. El disgusto se apoderó de mí, no hacia ellos, sino hacia mí mismo. Mientras todo el mundo se preparaba para una pelea, simplemente me aislé y esperé a que llegaran buenas noticias. Yo era el único que realmente contemplaba huir, ¿no es así? En retrospectiva, fue un error pensar que las cosas podían ser tan simples como retirarse. Este no era un juego en el que las batallas se podían elegir todo el tiempo. A veces, te llegaban las batallas.
Agarre Amplify Stave del suelo. Mejor calidad que la propia. No cabe en Axe. Axe no será de utilidad contra Asura. Utilizar como arma principal. Lanza Prisa continua. Desviar la columna de madera del aliado. Efecto muy aumentado. Triplicará la fuerza de la batería Ceaseless Thunder Bolt. No permitirá construcciones relámpago. Avisa a Ally de la llegada de Roar. Requiere potencia bruta. No se requiere delicadeza. Distribuye pociones de repuesto. Adquirir más en una fecha posterior. Debe adquirir para otros magos, Cranel y Mikoto. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Uno de repuesto. Aleja al Aventurero de la pared que se derrumba. Llevar heridos. Arreglar. Coloque en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
AdventureHikigaya Hachiman, poco después de un extraño día de San Valentín, se encuentra en un nuevo mundo lleno de magia, monstruos y dioses. Aunque no sabe cómo llegó allí, sabe que el único camino de regreso a su hogar es a través de la Mazmorra. Por: Sa...