Capitulo 25

109 9 1
                                    

Es frustrante que mis alumnos sean demasiado buenos (2.1)

...

¿Las tormentas eléctricas dan miedo?

Como joven japonés, diría que no.

Sin embargo, aunque he pasado la mayor parte del tiempo en interiores, he pasado por muchos tifones en mi vida. Son lo suficientemente fuertes como para arrancar los paraguas de las manos de la gente, arrojar gente más liviana y detener el funcionamiento de ciudades enteras, pero yo viví en los tiempos modernos en una ciudad moderna. Una ciudad moderna compuesta por hormigón, agua subterránea y sistemas eléctricos, y edificios construidos para resistir tifones.

Un joven normal y saludable en tales circunstancias simplemente pasa el día trabajando en juegos de rol de mierda, si la escuela decide cerrar ese día.

Sin embargo, si le hace la pregunta al campesino medio de fantasía medieval.

Estoy bastante seguro de que las tormentas eléctricas dan bastante miedo.

Especialmente cuando la mitad de tus amigos están borrachos con soma en aerosol y tu mitad del brazo acaba de descubrir que todos tus oficiales de campo han sido secuestrados.

Y ha estado viviendo en una ciudad de tiendas de campaña cuyos suministros han sido semanas, y todas sus patrullas han regresado golpeadas y necesitan toneladas de suministros médicos para recuperarse.

Entonces, no eres solo un campesino al que se le ha dado el "privilegio" de luchar por un dios, también eres uno que ha sido golpeado en las últimas dos semanas, ha tenido las raciones más escasas, ha dormido en el frío un par de veces. , y ni siquiera he logrado tocar la ciudad que se supone que estás asediando.

Estoy bastante seguro de que pensarías que las tormentas eléctricas dan bastante miedo.

Entonces, no hace falta decirlo, Rakia no estaba respondiendo muy bien a los esfuerzos de mis estudiantes.

...

Las paredes exteriores de Orario apenas están protegidas, y mucho menos contenidas. Los días en que se necesitaban los muros de quince metros de altura pasaron hace mucho tiempo. Cuando las Familias dentro de Orario eran débiles, y apenas se contenían mientras construían Babel, necesitaban protegerse de otras Familias que querían interrumpir su proyecto. Una vez que los primeros niveles 3 y 4 comenzaron a aparecer, las paredes fueron abandonadas, porque literalmente no había necesidad de ellas.

Ahora solo los utilizan como puestos de observación las diosas a las que les gustaba ver a los ejércitos desintegrarse en la locura.

"Todo un ejército está gritando, peleando entre sí y gritando que el aire es sabroso ... creo que voy a llorar de alegría, Hikigaya". Loki sollozó y se inclinó contra mí, mientras agarraba mi hombro. No de una manera coqueta, por supuesto. No, la diosa de la travesura se aferraba a mí como una compañera abrumada por la alegría y la euforia, como si le hubieran dicho que todavía tiene la oportunidad de crecer un cofre, a pesar de todos los milenios que ha vivido. "¿Cómo podrías castigar a los que hicieron esto? ¡Deberías estar dándoles solo elogios!"

Loki fingió sollozar en mi brazo, pero siguió arraigando la vista de los soldados de Rakia huyendo de los rayos, luchando entre sí por suministros y emborrachándose en la esquina de su visión.

es decir, disfrutar de sí misma como el infierno.

Haciéndola el ejemplo perfecto para mostrársela a mis cuatro estudiantes, mientras la recogía por la prenda de media camisa ceñida que llevaba y la inclinaba hacia mis estudiantes arrodillados.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora