Claramente, necesito más exploits (7.1)
...
Quizás si hubiera sido una especie de genio, me hubiera resultado más fácil aprovechar el Pseudo-Renacimiento que ocurre en todo el mundo en el que estaba Orario. Sí, digo que tendría que ser un genio, porque no soy un NEET delirante que cree que podrá fabricar pistolas o máquinas de vapor con solo saber de ellas. En serio, a menos que seas una especie de ingeniero civil con una selección de clase secundaria absurda en la historia, dudaba que el Protagonista reencarnado promedio con antecedentes como un NEET inútil y basura pudiera convertir realmente a un país en una superpotencia armada con tanques, rifles, etc. y fábricas.
Vivía en un país del Primer Mundo, nunca tuve que preocuparme por cómo funcionaban las comodidades que daba por sentado. Demonios, mis padres esclavos corporativos trabajaron duro para poder simplemente llamar a alguien para arreglar las cosas que no sabían cómo arreglar. Nadie en mi casa sabía cómo arreglar un inodoro, ¡y mucho menos hacer una máquina de vapor! Definitivamente había personas en este mismo mundo en el que habito ahora con mejores conocimientos sobre física y maquinaria que yo, dado el hecho de que tenían plomería interior, duchas y explosivos rudimentarios.
Aún así, tenía una ventaja particular gracias a mis progenitores Thrall del sector financiero: tenía un buen control sobre cómo funcionaba la banca moderna. Si bien definitivamente había un sistema bancario en Orario con préstamos, ahorros e inversiones ... cosas como bonos, seguros y acciones aún estaban más allá de ellos. No hace falta decir que eso fue algo que no dudé en aprovechar. Madre, padre, sé que nunca quisiste un hijo que se aprovechara de las masas desinformadas, como lo has hecho toda tu vida, pero por favor acepta mis más sinceras disculpas por presentar y sacar provecho de la más impía de todas las corporaciones que existen. : Seguros e Inversiones.
Oh, ¿te preocupa perder tus armas? ¡Por el bajo precio de diez mil Valis al mes, felizmente reemplazaré sus armas! ¿Qué hay de tu armadura entonces? ¡Cubriré eso también por solo cinco mil Valis más! Por supuesto, si cuestan una cantidad inmensa de dinero, ¡cuesta más cubrirlos! Recuerde que si lo pierde, tendrá que comprar más seguro ya un precio más alto. Solo tiene sentido que si lo pierdes una vez, me preocupará que lo vuelvas a perder, ya sabes ~.
¿En serio? ¿Crees que puedes iniciar una especie de pequeño puesto que se adapte a los aventureros? ¿Un puesto de pociones para Mente y Salud justo afuera de la entrada a la Mazmorra? ¡Suena como una idea asombrosa! ¿Sabes qué? Te daré un préstamo, a una tasa más alta que la del banco local, pero estoy corriendo tanto riesgo como tú. ¿Mmm? ¿No puedes pagar ese interés? Bueno ... ¿qué pasa si lo poseo y te lo doy tan pronto como esté completamente pagado? Incluso podré darte un salario estable, ¡todo lo que tendrás que hacer es encargarte de la tienda! Si falla, te dejaré en mi fiesta unas semanas.
El miedo y la codicia son tan fáciles de vender. Es casi criminal.
Por supuesto, solo le hice esto a personas que estaban en el Nivel 1 ya quienes podía... persuadir... para que pagaran sus deudas al final. No soy del tipo que juega. Incluso me aseguré de devolverle a la gente una considerable suma una vez que alcanzaran el Nivel 2. A menudo, era una cantidad exigua en comparación con la cantidad que cultivaba ... pero ahora que estaba claro que me enfrentaba a una organización enemiga con inmensos recursos. Sabía que tenía que conseguir fuentes de ingresos más estables.
Con un enemigo poderoso y oculto detrás de mí, y mi nuevo estatus como Nivel 2, era hora de controlar a algunos antiguos clientes y darles a algunos de mis ... contactos menos inocentes algunos trabajos estables y remunerados. Realmente no hay nadie mejor para verificar si alguien está tratando de cometer un fraude, renegando de una deuda o realmente merece el dinero que se le prometió. Los negocios decentes terminan pagándome, los aventureros 'honestos' obtienen dinero por nuevas armas y aquellos que intentan robar mi dinero tienen días realmente, realmente malos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
AdventureHikigaya Hachiman, poco después de un extraño día de San Valentín, se encuentra en un nuevo mundo lleno de magia, monstruos y dioses. Aunque no sabe cómo llegó allí, sabe que el único camino de regreso a su hogar es a través de la Mazmorra. Por: Sa...