Mientras preparaba los sándwiches con ayuda de Sophia, detrás de mi se escuchaban las conversaciones y risas de los chicos, me ponía verdaderamente feliz escucharlos disfrutar de nuestra compañía, pensaba que sería bueno tener de nuevo esta clase de encuentros, debería de hablar con la Srta Melisa o la directora para que nos permitan tener una amistad con los chicos y convivir con ellos, no tanto por mi, si no por mis chicas se les veía muy feliz y la verdad me encanta verlas así.
Terminé de hacer la cena y los reparti, sándwiches con mantequilla de maní, uno a cada uno con un vaso de agua, era muy gracioso ver que aún con la comida en la boca no paraban de hablar y hablar, contar chistes y divertirse, wow... Tenía tanto tiempo que no me sentía así, nos envolvía un aura llena de sonrisas, felicidad y tranquilidad, en serio no quería que esto se fuera, en realidad siempre debió ser así, tener un espacio en nuestra rutina diaria donde pudiéramos compartir como lo que somos, una familia.
Terminamos de comer y seguíamos conversando, de repente se escuchó un fuerte estruendo en la parte de arriba del hogar que nos hizo callar inmediatamente para escuchar mejor, para ver si se escuchaba otra vez el sonido, en medio del silencio nos miramos, en los rostros de cada uno se veía la intriga y la confusión.
-Connie: Ah, seguro que se le cayó algo a la Srta Melisa, esa pobre viejita ya no tiene el fuerzas jajaja.
-+¡¡Shhhhh!!
Dijimos todos al mismo tiempo, ya que se volvió a escuchar otro fuerte ruido extraño, pero esta vez estaba acompañado de unos gritos escalofriantes, y como no había más nadie en el hogar de inmediato pensamos en la Srta Melisa, las miradas en ese momento de angustia lo decían todo y entonces salimos corriendo sin dudarlo para saber que estaba pasando, mientras íbamos se escuchaba a la pobre viejita pidiendo ayuda, pero sus gritos eran escalofriantes, se me ponían los pelos de punta.-¡AUXILIO! ¡POR FAVOR NOOOO! ¡AYUDENME! ¡NOOOO POR... FAVOR!
Al llegar al living no podía creer lo que estaba pasando, estaba la Srta Melisa tirada en el suelo con un hombre encima haciéndole daño, era una escena terrorífica, no sabíamos que hacer, había sangre por todos lados y el hombre... El hombre que estaba encima de ella era muy feo, sus venas estaban brotadas y su piel era pálida, casi grisácea, la puerta estaba abierta completamente y un viento frío pasaba por toda la sala, todos estábamos asustados, aterrados, sorprendidos y sollozando, los chicos empezaron a gritar
-¡DÉJALA EN PAZ! ¡SUELTALA! ¡NOOOO, POR FAVOR!
Entre gritos y llantos mire a Thomas, estaba muy asustada y no sabia como reaccionar o que hacer, todo se fue volviendo en cámara lenta mientras aquel pálido hombre desgarraba el estómago de la Srta Melisa, Thomas me agarro por el rostro y me hablaba pero yo no podía entenderle, estaba en trance
-Thomas: ¡Amy escúchame! Vete con los chicos a la cocina! ¡Amy reacciona por favor! ¡Corre!
En eso como pude reaccione y todo volvió a ser rápido y desesperante, voltee y mire a los chicos
-Amy: ¡Chicos a la cocina todos! ¡AHORA!
Corrimos rápidamente hacia la cocina y me detuve a ver donde se podían esconder, vi el comedor, le puse un gran mantel encima y escondí a los chicos debajo de la mesa
-Amy: Escuchen, no se van a mover de aquí ninguno de ustedes, ¿¡Esta claro!?
+Leo: Pero... Amy... ¿Que pasará contigo y con Thomas?
-Amy: No te preocupes, yo iré a resolver esta situación con Thomas, volveremos.. no lo duden.
Salí corriendo con todo lo que podía al living, Thomas había entrado en trance, tenia un bat en sus manos pero no hacía nada, solo estaba parado ahí mientras sus lágrimas caían, viendo aquel horrible suceso, ya la Srta Melisa había muerto, el hombre pálido se la devoraba en pedazos
-Amy: ¡Thomas reacciona! Por dios ¿por que ese hombre se la esta comiendo? ¿que le pasa, no se da cuenta de que estamos aquí? ¡No se a detenido ni un momento!
+Thomas: No... No lo se Amy, ¡No se que coño esta pasando aquí!
Se agarraba la cabeza, estaba frustrado y muy nervioso.Me di cuenta de que yo debía hacer algo, Thomas no haría nada puesto que estaba en trance, así que respire profundo, sentía como la adrenalina llenaba mi cuerpo y el corazón latía rápidamente, me recogí el cabello con una coleta, le arranque de las manos el bat a Thomas y enseguida en medio del silencio lo único que se escuchó fue el ensordecedor sonido que produjo el bat cuando golpeé con todas mis fuerzas la cabeza de aquel pálido hombre, o lo que sea que fuera y enseguida cayó a un lado de los restos de la Srta Melisa.
Thomas me miró asombrado y cayó sentado en el suelo alejándose a rastras de los fríos cuerpos, lloraba como un niño pequeño cuando está asustado, yo quedé perpleja cuando me di cuenta de lo que había hecho, solté el bat y me alejé, no se como fui capaz, no se de donde salió esa fuerza, miraba los cuerpos y aún no me lo creía, luego mire a Thomas de nuevo, me sequé las lágrimas y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse, al ponerse de pie inmediatamente me abrazo... Con muchas fuerzas, en ese momento quede impresionada, sentí un hormigueo que recorría todo mi cuerpo, mi corazón se aceleró y sentí mucha pena, nunca antes me había abrazado un chico, se sentía bien, pero obviamente pensé que no lo hizo por cariño si no por miedo, un miedo que le causó dicha escena. Luego se calmó y separándose me di cuenta que estaba sonrojado.
-Thomas: Lo siento, es que... Me... Me deje llevar, ehm.. No volverá a pasar. Gracias por hacerlo, yo no tuve el mismo valor.
+Amy: Tranquilo, entiendo, no pasa nada... Pero, ¿Ahora que hacemos? Además, ¿¡que rayos es eso!? ¿Por que mató a la Srta Melisa y se la comió? ¿Será alguna especie de caníbal acaso?
-Thomas: No se Amy, pero esta persona o lo que sea que es no está bien del todo, ¡míralo! Esta gris, muy pálido, además tiene muchas heridas graves y aún así se movía como si nada, esto es muy extraño, no logro entender, es como si... Como si estuviera muerto en vida, como si fuese un...
-+¡Zombie!
Nos miramos al instante sorprendidos, habíamos pensado igual, hasta lo dijimos al mismo tiempo, y aunque sonara muy loco la posibilidad era bastante, ese hombre que yacía en el piso tenía todas las características que tenían los zombies de las películas de terror.
Thomas fue a cerrar la puerta caminando con mucho cuidado para no tener que pasar cerca de los cuerpos, yo mientras busque unas sábanas para tapar los muertos, no quise mirarlos mucho, me daba mucha tristeza y a la vez un poco de náuseas mirar las tripas que tenia por fuera el cuerpo de la Srta Melisa, al terminar fuimos a buscar a los chicos que aún seguían en la cocina debajo del comedor, seguro estaban muy asustados y preocupados por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Solitarios "Un Nuevo Mundo".
Science FictionPausada por los momentos. Novela apocalíptica. El mundo rutinario y rígido de un grupo de jóvenes huérfanos, hospedados en un orfanato a las afueras de la ciudad Monroe se convertirá en una aventura llena de drama, sangre, locuras y mucha acción cua...