Solitarios. Cap X. (Entre dos mundos)

52 5 1
                                    

Gritos, llantos, mordidas, mi nombre.... Gritos, llantos, mordidas, mi nombre.... Gritos, llantos, mordidas, mi nombre.... Estaba perdida en dos mundos y no sabía cuál era el real.

Perspectiva de Thomas:

Estaba sentado en el sillón mirando hacia la ventana, perdido en mis pensamientos, me resulta tan increíble todo esto, pareciera que hubiese salido de una película de terror. ¡Qué mala suerte tengo! bastante tenía con la vida que llevaba aquí, y cuando ya estoy a punto de ser libre y valerme por si solo se acaba el mundo, que ironía, es como si el mundo quisiese que estuviera aquí para siempre. Lo único diferente de ahora es que estamos solos, sin algún adulto que nos controle la vida, pero ¿de qué vale? si igual tenemos que estar aquí encerrados hasta quien sabe cuándo. Solo pienso que lo único que me mantiene los pies sobre la tierra son ellos, mi familia, sin ellos ya me hubiese vuelto loco con todo esto. Solo sé que tengo que ser fuerte.

Estaba ahí, debatiendo solo sobre mi vida cuando vi a Amy acostada, se veía tan tierna, tan indefensa, no podía creer lo mucho que me gusta, lo valiente que es, esas mejillas sonrojadas por el frío, esos labios... esos labios carnosos, rosados y hermosos, ¡por dios! si tan solo pudiera besarla, si tan solo yo le gustara a ella, si tan solo el sentimiento fuera mutuo... <<Ya basta Thomas, quítate esa idea de la cabeza, muy bien sabes que nada entre ustedes podría pasar>>.

Me levanté y fui a la cocina de nuevo, suelo ser muy impulsivo y las ganas que tenia de besarla eran muchas y no quería hacerlo sin su consentimiento, estaba buscando algo para comer cuando de repente escuche a Amy agitarse mucho en el sillón y soltando pequeños gritos ahogados, deje caer la manzana que tenía y salí corriendo a ver que sucedía, estaba ahí hablando sola, acostada, teniendo una pesadilla, me senté a su lado, y comencé a despertarla poco a poco para que no se asustara más.

-Thomas: ¡Amy... Amy... Amy! Tranquila Amy solo es un sueño, yo estoy aquí.

Se despertó, abrió los ojos y entre lagrimas no dijo nada, solo se sentó y se abalanzo sobre mis brazos, me quede sorprendido no sabía qué hacer así que solo la abrace e intenté calmarla.

-Thomas: Tranquila, shhhh... tranquila Amy solo fue un mal sueño.

Se tranquilizo y al entrar en razón se aparto de mí, supongo que estaba avergonzada.

Perspectiva de Amy:

No sabía cual mundo era el real así que solo decidí dejarme llevar.

Desperté y al abrir los ojos vi a Thomas sentado junto a mí tomándome de la mano y acariciándome el cabello, yo aún seguía llorando, no podía calmarme, me levante e impulsivamente abrace a Thomas, necesitaba desahogarme.

En sus brazos me di cuenta de que todo había sido un mal sueño, gracias al cielo, no podía dejar de pensar que sería de mi si todo hubiese sido real, me sentí tan impotente de no poder hacer nada, fue totalmente horrible.

Al calmarme y reaccionar me ruborice y caí en cuenta de que en medio de la desesperación terminé abrazando a Thomas, me separé de él y me sequé las lagrimas, ¡que avergonzada estaba! Me dio una crisis nerviosa y tenía que estar él al frente de mí para verme así, que pena y que injusta es la vida. ¿Ahora que le digo?

-Amy: Di...dis...disculpa Thomas, tuve un mal sueño. –Dije, mientras metía la cara en mis rodillas y me tapaba la cabeza con mis brazos.

-Thomas: Esta bien Amy, no te disculpes, ya todo está bien ¿sí?

Claro, claro, todo está bien solo hice el ridículo al frente de el chico que me pone nerviosa, nada grave. Afff.

-Amy: Okey, solo déjame que respire un poco. ¿Qué hora es ahora?

-Thomas: Ya va a amanecer. Deberías de seguir descansando.

-Amy: No, ya no creo que pueda volver a dormir. – Dije levantándome del sillón. –Deberías de dormir tú, ya llevas mucho levantado.

-Thomas: ¿Estás segura? ¿Estarás bien aquí sola? -Dijo sin muchos ánimos de irse.

-Amy: Si, tranquilo. Yo estaré bien, solo fue un mal sueño.

Thomas asienta y se va a su habitación, respiro profundo y salgo al porche un rato para tomar aire fresco, esto se me está saliendo de las manos, debo empezar a tranquilizarme y no dejar que me afecte tanto, si me hubiesen visto las chicas en vez de Thomas seguro entrarían en pánico y se supone que yo debo ser fuerte para ellas. Espero poder hacerlo bien.
......
Después de un rato en el porche, el frío me obligo a entrar a la casa y decidí ir a preparar el desayuno, necesitaba distraerme y después de todo ya estaba amaneciendo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solitarios &quot;Un Nuevo Mundo&quot;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora