Solitarios. Cap IV. (La Tortura).

61 10 0
                                    


Caminamos hacia la cocina y al levantar la manta que cubría la mesa donde estaban escondidos los chicos se escucharon gemidos de susto.

-Amy: Tranquilos, ¡somos nosotros!

-+¡¡Amyyyyy!!
Dijeron las chicas al mismo tiempo, en seguida se levantaron muy emocionadas a darme un abrazo.

Igual ocurrió con los chicos quienes se levantaron a abrazar a Thomas.

-Sophia: ¡Pensé que no volverían!

+Connie: ¡Shhh! ¡No digas esas cosas Sophia!

~Amy: Jaja pues ya ves que si cumplo con mi palabra, les dije que vendría junto con Thomas y aquí estamos.

¬Leo: ¿Pero que rayos fue todo eso? ¿la Srta Melisa esta muerta?

°Chris:¿Que pasó con el extraño hombre? ¿Se fue? ¿Lo corrieron?

Thomas y yo no sabíamos como responderles y decirles todo lo que había sucedido mientras ellos no estuvieron presentes. No paraban de preguntar y preguntar hasta que Thomas me miró y me susurro al oído.

-Thomas: ¿Que le diremos?

+Amy: Yo creo que es mejor decirles la verdad.

-Thomas: Bueno, cuéntales.

+Amy: Bueno, aún no sabemos por que ese extraño hombre estaba atacando a la Srta Melisa, ehm... Solo sabemos que ese hombre no era "normal" del todo, o sea no estaba bien, su piel era grisácea, sus venas estaban ridículamente brotadas y tenía heridas graves, era imposible que se moviera por como estaba y aún así lo hacía. Con respecto a la Srta Melisa, bueno ella... Esta... Bueno ella esta muerta, creo que ya lo estaba cuando llegué por segunda vez, ese hombre le desgarró el estómago y pues.... Él...

-Leo: ¿Él que?

+Amy: Él se la estaba comiendo...

~Connie: ¿¡Comiendo!?

¬Thomas: Ehm si, así como lo escuchan.

Aquella noticia fue muy impactante para todos, quedaron boquiabiertos, se les notaba que estaban asustados y algo tristes.

-Sophia: ¿Y que a pasado con el hombre? ¿Dijo algo? ¿como se fue si estaba tan mal?

Era demasiado difícil para mi contarles lo que había hecho, no quería que me tuvieran miedo después de eso.

+Amy: Bueno... De él ya no nos tenemos que preocupar.

Mire a Thomas y el me puso su mano en mi hombro y asentó con la cabeza, tenía que terminar de decirlo.

+Yo... yo tuve que... Bueno es que Thomas había entrado en shock, y yo no sabía que hacer y... Yo... Le he pegado un golpe muy fuerte en la cabeza con un bat y el... Murió.

-Sophia: ¿¡LO HAS MATADO!?

+Amy: ¡No! Yo no quería... Yo no sabía que... Yo solo tenia que hacer algo.

Me puse muy nerviosa, no sabía que decir, mis ojos estaban cristalizados casi a punto de botar las primeras lágrimas. Todos se quedaron en silencio, en sus rostros expresaban que no podían creer lo que estaban escuchando.

-Thomas: Escuchen... Ella fue muy valiente, hizo lo que tenía que hacer, lo que yo no fui capaz de hacer, lo hizo por ustedes, por nosotros para mantenernos a salvo, así que ¡ya no la intimiden más!

Mire a Thomas de nuevo asombrada, me conmovió mucho que me haya defendido y lo que dijo.

+Leo: ¿Pero ahora que vamos a hacer?

~Connie: Amy pero cuando venga la policía y sepa lo que hiciste ¡te van a querer llevar con ellos!

¬Sophia: ¡No, no la asustes Connie! Ella lo hizo en defensa propia y para ayudar a la Srta Melisa, ¡No se la llevarán!

-Chris: tenemos que hacer algo, llamar a alguien, ¡nosotros no podemos con esto solos!

+Thomas: tienes razón Chris, tenemos que llamar a la directora para que venga de inmediato.

~Amy: yo me encargo de eso.

Me dirigí hacia la oficina de la difunta Srta Melisa a ver si tenía guardado en algún lado el número de la directora. Busqué entre hojas, libros, en la cartelera de información, hasta que lo conseguí en una gaveta del escritorio. Tomé el teléfono, marque el número y espere...

-Amy: ¡joder! ¡Conteste por favor!

*Al finalizar el tono su llamada será desviada al buzón de mensajes*.

Colgué y volví a llamar unas 7 veces más pero no contestó. Luego pensé que sería mejor que le dejara un mensaje de voz a lo mejor esta dormida profundamente.

-Amy: hola señora directora, es Amy del hogar de huérfanos, por acá a ocurrido algo muy grave... Ehm... Necesitamos su ayuda, venga lo más pronto posible por favor. *fin del mensaje*.

Colgué y fui de nuevo a la cocina.

+Thomas: ¿Pudiste hablar con la directora?

-Amy: no, no me respondió, llame muchas veces y pues a la final le deje un mensaje de voz, espero que venga pronto.

~Leo: yo creo que deberíamos de llamar a la policía, o sea... Hay dos muertos acá... Es muy escalofriante esperar a la directora hasta el amanecer con ellos en la sala.

¬Chris: leo tiene razón, ¿por que no llamamos?

+Thomas: bueno iré yo, Amy ¿donde dejaste el teléfono?

-Amy: ahm... Por aquí, ven.

Fuimos caminando para la oficina de nuevo, le di el teléfono a Thomas y el procedió a llamar al número de emergencias. Cuando se lo colocó en la oreja puso una cara rara como extrañado.

-Amy: ¿que pasa Thomas?

+Thomas: esto no funciona, suena como si estuviera cortado, ¿estas segura que a ti si te funcionó?

-Amy: estoy completamente segura... A ver, préstame.

Le quite el teléfono a Thomas y marqué a ver si a mi si me funcionaba, al escuchar me di cuenta de que él tenía razón, lo intenté unas 5 veces más y en la última ya no sonaba nada.

-Amy: no entiendo, ¡hace solo unos minutos funcionaba!

+Thomas: todo esto es muy extraño Amy, primero nos encontramos con un hombre comiéndose a pedazos a nuestra cuidadora, con una apariencia bastante rara y anormal, ¿y luego ya no sirven el teléfono? Me estoy empezando a preocupar más.

-Amy: esto me asusta Thomas, ¿ahora que hacemos?.

......

Solitarios "Un Nuevo Mundo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora