Los fuertes ataques del Planeta 1-086BPH.
1-086BPH nombrado como Pop star.
Ubicación: desconocida, Distancia: Desconocida, Galaxia: Desconocida.Es un planeta Habitable, conocido como el mas resistente del universo, no por el material que lleva, tampoco sus 2 aros que lo rodean, si no porque habitan un par de seres "especiales".
Sus habilidades que usan es desconocida, pero son los responsables que el planeta 1-086BPH Sigue existiendo a lo largo de Eones y años luz. Según los investigadores tiene uno de los paisajes mas hermosos en todo el universo, tiene una fauna bien cuidado, La bella flora a su alrededor que lo hace llamativa y entre otras cosas.Pagina Numero ·54·
Los primeros en atacar son una anomalía y consumido por la misma oscuridad que ellos poseen, su nombre científico es: 0-02DMT, nombrando como Dark Matters.
No hay mucha información en como nacen, donde aparecieron, etc.Son nubes oscuras que atacan a cualquier ser vivo que esta presente, suelen hacer cosas horribles a sus victimas, dejan lo ultimo para lavarles el cerebro y poseerlos. La única debilidad que puedes destruir por completo a un ser de oscuridad, es una misma luz, pero una luz con cuya resistencia y poder que los harán desaparecer de la existencia.
Pero siempre volverá para destruir, mas bien "alguien" los están controlándolos.
Pagina Numero ·99·
El planeta es todo un misterio de la ciencia, los mencionados ataques de la nombrada materia oscura, Una tecnología muy avanzada que hoy en día no conocemos su utilidad, Invasiones de otros seres en quitarle la energía vital del planeta y hasta su propia flora puede salirse de control en convertir el planeta en su nueva selva embrujada.
Muchos invasores no pudieron conquistarlo tan fácilmente, dicen que si vuelves a pisar a estas coloridas tierras ya no habrá vuelta atrás. Nadie sabe si desaparecieron o fueron asesinados por una fuerza desconocida de 1-086BPH.
·Quien sabe, o tal vez para cosas macabras·
Llegar allí te costara una vida así que mejor... no lo intentes.·Fin del libro·
-Interesante- con una sonrisa, tu cerraste el libro.
Pasaste como una tarde completa leyendo el unico viejo antiguo de esta biblioteca.
saliste para respirar el agradable aire fresco de esta villa.Sus Habitantes son unos Zorros amarillos como Puffballs pero con orejas, cola y nariz, se las pasa saltando todo el tiempo. una raza muy común.
•Así empieza Esta historia, Rara pero algo ...面白い•
((T/n))
Aunque no se lo crean, no vivo aquí, No recuerdo bien de mi pasado, solo se que me criaron una pareja en este pueblo, Crecí aquí, Soy Una Bolita [Color Favorito (C/F)] , con unos bellos ojos azules y mi único poder es el Control del Agua gracias por un sombrero especial, suelo usarlo cuando estoy en peligro.
Nunca me eh llevado bien en este pueblo, mas bien Este Planeta "GressLand", la gente o furros?, me miraban raro u Otros se sorprendían, nunca los entendí que decían, solo susurraban entre ellos, sean niños o adultos, es como su única forma de comunicarse.
Despues de minutos recogí unas manzanas hasta irme a mi casa del árbol que estaba a poco lejos de la villa y que el cielo esta anocheciendo con su llameante cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
RomantikTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...