Ya era las 3am, una refrescante brisa andaba por todo Pop star en especial dreamland, la luna iba descendiendo lentamente para llegar a esconderse por detras de unas pequeñas montañas, faltaban pocas horas para que empiece un nuevo dia.
La flora de la capital y el agua cristalina que salia de sus cascadas le da un toque hermoso junto con la gran Planta de Ensueño, creado por los habitantes de los cielos y podemos ver un taller donde esta ubicada la gran nave halberd, aun esta reparacion desde aquella batalla contra un Nova "Resucitado".
A lo lejos se veia algunas casas, una cafeteria que trabaja un amigo araña, una tienda que vive un gato verde y el enorme castillo que vive el monarca, En pocas palabras era La capital de Dreamland.
Sin Duda una Noche tranquila para pasar el tiempo contemplando las estrellas sea o no de forma romantica, en especial la playa.No fue mucho su paz ya que otra invasion estaba presente en los cielos, Muchos Jama-Corazones cayeron en la orbita del planeta, habia mucho que termino afectando a muchos de los conocidos de Kirby, los habian contaminado con Deseos y acciones muy Impuras.
No duro mucho el caos, mas bien libero al control del jama-corazon de Dreamland, nuevamente habia llegado la paz, pero fue interrumpido a llegada de una fortaleza que hizo un aterrizaje forzoso en el suelo del planeta ocurriendo un Sismo.
Asi que con los 4 posible como los "Campeones de Popstar" tuvieron la genial idea de infiltrarse a Jambastion gracias a la ayuda de unos viejos conocidos de kirby. Pon y Con.
En cada piso que subian tuvieron que dar Batalla a las lideres de esta fortaleza, las 3 Hermanas Magas, no sabian de su plan correctamente, solo vinieron aqui a recolectar todo Los corazones, pero ellas se enojaron al enterarse que fueron destruidos.
Y Paso todo actualmente, Las victorias, el Sabotaje que hizo Zan Partizanne para Huir con sus 2 hermanas, hizo una astuta Trampa en escapar y prepararse por si los llegaran a encontrar cara a cara.
Era una enorme persecucion contra reloj para Salir de Jambastion. Vidas Inocentes habian Salvados, pero hay una especifico y es Aquella bolita (C/F), llegando asi al actual presente despues de la Lucha, Dedede va corriendo con ella en brazos, no debe moverla bruscamente o mas sangre perdera, justo atras de el van Meta Knight y Bandana para Cubrir su espalda por si una criatura los vienen Atacar.
[...]
En la vista de kirby habia llegado con todos los supervivientes a un hospital enorme de una conocida suya, estaba muy lejos de la Capital Dreamland, con ayuda de unos Waddle dees Independizados lograron atender y curar las heridas de esta raza, diriguida por la encargada de este edificio, Sailor Dee.
Cuando ya todos estaba en sus respectivas habitaciones de Rehabilitacion, pudieron tomar un descanso en una de las sillas que quedaban cerca de la puerta Principal y para no aburrirse tomaron iniciativa una nueva charla, explicando de todo que ah sucedido estas semanas.
-con que asi era, Dreamland volvio nuevamente en un caos por esos jama-corazones- Miro a kirby, respondiendo con un "Si".
-Tu fuistes afectado con uno pero no te hizo daño?--No realmente, me ah caido uno que es muy diferente al resto de los corazones- Su mirada miro al frente, aun sentia un mal presajio de todo esto.
-lo que no puedo estar tranquilo, son esas hermanas magas, Huyeron hacia la Via Nova y se que algo Grande nos espera a los 4.-Hubo un pequeño pero Silencio incomodo alrededor de la Sala principal del hospital, apenas kirby tenia un expresion de seriedad debe pensar en algo en como detener a sus nuevos Enemigos.
El gorrito de marinero detiene este momento de silencio.
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
RomanceTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...