-Señora dee?- Le Hablo uno de sus trabajadores, Un waddle doo que estaba parado en la puerta de su Oficina esperando una respuesta de su jefa.
Pasaron unos segundos pero escucho un "Adelante" al otro lado de la puerta hasta que al fin pudo entrar, Observando como Sailor Dee esta Concentrada haciendo su trabajo, llenando algunos papeles, sellando registros de los afectados durante el incidente hace unas semanas, parece que casi no ah dormido por su duro trabajo.
Dejo la vista de sus papeles para mirar fijamente a su trabajador esperando una respuesta del oji café.-Disculpe las molestias pero la Paciente 0204 se ah despertado de su Coma, Le envié unos waddle dees para que se encargaran de ella- Las palabras que dijo el waddle Doo, hizo que Sailor dejara su silla para ir directamente a la salida de su oficina, con una cara entre cansada pero a la vez aliviada.
-Es un milagro, pensé que no se despertara tras cerrar su gran herida- Celebro mostrando una sonrisa hasta acomodarse su gorrito marinero, ella pensó que la habían perdido su vida tras hacer la cirugía y el trasplante de sangre.
Tanto esfuerzo, valió la pena salvar otra vida una vez mas.-Gracias por su aviso Enfermero Waddle doo, Puede retirarse- Dijo con una voz calmada para abrir la puerta, realmente estaba muy animada aunque sus ojeras casi lo impiden que sonría por estar muy agotada.
El Oji Café Fue el primero dejando la oficina tras escuchar su orden caminando hacia otro pasillo que lo esperaba otro waddle dee usando Ropa de laboratorio.
Mientras con Sailor tomo las escaleras como una forma rápida de llegar al siguiente nivel de la planta, Observando alrededor estaban algunos Waddle dees, Tomando café, Charlando en pequeños grupos y 2 como guardias diurnos Mirando si todo esta en orden.En cada puerta tienen un numero anotado a papel, relacionado a cada paciente herido tras un accidente y para no perderse de lista crean números inventados, "0382", "0912", "5028", etc.
Justo Sailor encontró la puerta con los números indicados que dijo su enfermero."0204"
Sin mas que decir, entro a la habitación, desde allí se observo una escena, unos de los 3 Waddle dees con sombrero de Doctor le entregaban un Té caliente, El otro una bandeja de galletas y por ultimo uno limpiando todo el cuarto del hospital, como si le agarraron cariño a la puffball. Sin duda una Escena muy bonita.
-N-No era para tanto, pero gracias por su duro trabajo..emmm Cositos adorables- Con esas palabras que dijo (T/N), los 3 Dee's estaban felices tras recibir un "Gracias" por parte de la bolita [Color Favorito(C/F)] le contestan con un simple "Wanya" como un "De nada".
Por unos segundos vieron la presencia de Sailor dee tras abrir la puerta.
-bueno muchachos ya pueden retirarse, yo me encargare de ella- Al decir eso los 3 waddle dee's se despidieron de la Puffball para salir de la habitación, dejando a (T/N) con Sailor.
-Disculpe si llego a incomodarse con mis empleados, Son así de amables con sus pacientes--No se preocupe, a lo contrario ya empecé a encariñarme con esos-... emm?- Dijo hasta quedar confundida y pensando en una palabra, no quería cagar con un comentario que lo ofenda mucho.
- Se llaman Waddle dee, una raza común y tambien adorables- Le explico para que la oji azul dejara sus pensamientos y se concentrara con el sombrero de marinero.
-y como lo ven yo soy uno de ellos, así que tranquila que no somos asesinos--Ups, cierto jeje- despues dio pequeñas risas tras su comentario de broma, pero su sonrisa se borro al recordar lo que habia sucedido en su antiguo planeta y su gente.
-Puedo preguntarte?--Claro Querida- Dijo sailor mientras abre las ventana para que entre el aire fresco hacia la habitación.
-¿Donde estoy? ¿Por qué me duele el estomago? ¡¿Has visto a mi pueblo?! ¡¡Por cuanto estuve en cama!! ¡¿Has visto mi mochila?!-
Poco a poco su cordura estaba entre Asustada y nerviosa, le costaba respirar por un pequeño daño entre sus pulmones justo tras despertar de su coma.
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
RomansaTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...