Llego el Ultimo mes de este año, la época favorita de todos para pasar con amigos y en familia, Junto a la fría y Suave nieve que cae nuevamente en las tierras cálidas de Dreamland.
Pudiste ver con tus propios ojos desde el balcón del castillo que la nieve esta llegando pero con un ligero aviso que el frio llegara a los -10 g°, así que te vendría bien pasar estas fechas ir muy abrigada.
Y así empezaron los Días.
Fuiste acompañar a Taranza y Susie a lo mas arriba de la Planta de ensueño, Visitando cada isla y a sus habitantes, no fue una tarea fácil Limpiar el Nombre de aquella y difunta Ex-Reina, fue una dictadora que solo tenia en mente 2 cosas: "Poder" y "Belleza".
El lado positivo que solo tardaron 4 días, explicándole que la mentalidad y físicamente de la reina fue corrompida por el sucesor de Dark Mind y ahora con el apoyo de la Gente de los cielos aceptaran a Taranza como su nuevo Rey, obviamente el rechazo la oferta, dijo que aun no estaba listo para una larga e importante responsabilidad, pero volverá.
Así que seguirá con su vida siendo el Guardian de la Planta de ensueño, pero cuando se siente listo en Reinar las 6 Islas, Quieren que sus Amigos lo vean en su coronación, digno de una amistad.
Pasamos con Magolor y Marx.
Bandana Dee los llamo al castillo para hacer la decoración con luces y adornos navideños, aprovechando que su Monarca no se encuentra en su hogar por un asunto que no conoce, para ser una tarea fácil ambos se complicaron la vida.No podían adornar el castillo si no fuera por un bromista que pasa riéndose todo el rato, así que tuvieron que llamar a Kirby para que lo encadenen a Marx por su mala actitud y que no pase volando por los pasillos como todo un maniaco, aunque el es buena onda, pero con un mal cara de payaso.
Y de seguro se preguntaran ¿Dónde están los Waddle dee's?. Pues Cayeron enfermos, porque uno dejo la puerta abierta y el aire frio entro al castillo enfermándolos con una Simple Fiebre y tos.
Así que (T/N) tuvo que hacerse cargo de los Cientos Waddle dee's entregándoles una Taza de chocolate caliente con su medicina, le dio ternura verlos abrigados y durmiendo todos juntos, pero la salud de todos ellos era importante para la puffball (C/F).
Por Ultimo Kirby, Bandana y Meta Knight.
Entrenaste 2 semanas afuera de la capital, ya que cierto caballero quería ver tu potencial en todos los enfrentamientos que tuviste en todos estos días, Mientras kirby y Bandana.... Se pasaron Pescando y buscando frutas para la cena Navideña.Y durante en tu descanso tuviste una Charla amigable con kirby, el puffball Rosado te había contado toda su experiencia cuando llego a PopStar y de sus Amistades por otra parte de la Vía Nova, es como escuchar una historia inventada por el desde principio a fin, pero con hechos reales.
Bandana Waddle dee ayudaba en el Mini-Campamento, el hace una Comida espectacularmente deliciosa que obviamente llama la atención de kirby, hasta lo miraste que su rostro tiene cara de devorar todo a su paso sea comida o ser vivo, así que avisaste con señas a meta knight para evitar el comportamiento del glotón rosado.
Cuando la comida estaba sobre la mesa, El caballero actuó tan rápido que encerró a kirby adentro de la Mini-Tienda de acampar.-Te quedaras encerrado hasta que terminemos de Cenar- Dijo con un Tono calmado mientras se dirige a la Mesa.
-Oye! No es justo!- Reclamo a Gritos adentro de la mini-tienda.
-Kirby aun sobra mucha Comida para ti, así que no vas a morir de hambre- Tu soltaste con una Diminuta risa.
Kirby te respondió con un "Poyo" Molesto, la ultima vez que compartieron con el, Absorbió toda la comida sin dejar ningún plato o un vaso sobre la mesa. Así que fue buena idea advertir a Meta knight para que no se vuelve a repetir como la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
Storie d'amoreTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...