Son las 5pm de la tarde en dreamland, la única estrella brillante del día empezó a descender entre las grandes montañas del castillo, poco a poco el cielo se tornaba entre un color Naranja y azul tipo Órcela, avisando que la noche esta a punto de llegar una vez mas en estas tierras.
En las afueras de la gran entrada, Bandana se quedo esperando un buen rato, mirando a cada alrededor y horizonte pero sin rastro de nadie.
Pero su espera ya terminó cuando una diminuta estela brillante se aproxima tan rápido hasta tocar los mismos cielos del Castillo, ese "Alguien" que bandana estuvo esperando a llegado volando y Montado en una Estrella brillante y conocida para sus ojos marrones, La warp Star.-Kirby! Por Aquí!- Grito para llamar la atención de la Bolita Rosada, dejando los cielos para al fin tocar tierra, dando un aterrizaje perfecto.
-Me alegro que estés aquí, porque te habías tardado tanto Kirby?- Hizo su pregunta a su amigo leal rosado por llegar minutos tarde.
-Es sobre Marx y Susie, Se perdieron por el laberinto de los espejos por una simple investigación de los Espejos teletransportadores.- Intenta responder a su pregunta cuando bajo de su Vehículo estrella.
-. Fue porque Marx fue encargado de los mapas del lugar y sin querer no llevo su mochila donde esta los mapas restantes y terminaron parados en una zona de las Ruinas del Rábano.- Expreso Cansado -.Pero gracias a Shadow Kirby me ayudo a encontrarlos.-
-. Aun sigo pensando porque dejaste a Marx que se establezca aquí en Dreamland, No confío mucho en el pero tendré que acostumbrarme su extraña presencia, Despues que el mismo te Traicionó.- Puso una cara de disgusto a recordar esos días cuando el bufón fue el responsable de casi la destrucción del planeta... otra vez.
Tras el comentario de Bandana Kirby soltó unas pequeñas carcajadas, Recordando todo relacionado a Marx, hasta lo compara que El y Magolor son hermanos de sangre.
-.Marx Siendo Marx, Ese bufón nunca va cambiar aunque le pidas el mínimo favor, me sorprende que Magolor lo tiene bajo control a ese demonio en miniatura.- Rodo sus ojos mostrando su típica sonrisa de todos los días.
-Y tambien vi que Shadow kirby tiene una expresión rara cuando me lleve a mis 2 colegas... parece muy ocupada por un asunto.- dijo para pensar, esta en duda sobre su contraparte.. mas bien que estará pasando por allá.
Bandana reacciona alterado, el sabe de un tema relacionado por el Reino Mirror, pero no esta dispuesto a mencionar a nadie para mantenerlo en secreto, son ordenes de su Rey y el caballero. Por ahora solo miro a Kirby con total calma.
-Ya dejando el Tema de los Espejos, Como esta Dedede, Amargado como siempre?- Con eso, bandana soltó un suspiro de alivio.
-Claro, lleva encerrado en su castillo por días, Solo comer, entrenar y quizás dormir- Al decir eso Bandana, le preocupaba aun el bienestar de su rey.
-.Solo lo hace cuando esta en sus días libres, ya sabes cosas de Reyes.--Poyo, Sabes que no le va durar eso toda la vida verdad?- Admitió Kirby a su amigo y es verdad, No toda cosa durara por siempre.
-Se que ese "Dia" lo ha dejado como una diminuta trauma, pero eso no significa que tenga cara de amargado-Ambos quedaron como inseguros por un buen rato, Dedede es un buen gobernante pero su mala cara de pocos amigos lo hacen ver un Villano, tal vez le pedirán a Meta knight que trate en hablar con el.
-.Intenté todo lo posible para que deje esa actitud kirby, pero es tan complicado.- Dijo Mientras se acomodaba su Bandana azul.
-.Complicado mis Poyos.- Comento Serio, pero su actitud cambio a una mas calmada.
-Es nuestro amigo y hay que ayudarlo, pero la pregunta es ...¿Como?-
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
RomantiekTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...