-Un Te de manzanilla y galletas Sin azúcar Porfavor-
Eran las 11:37 Am, el sol brillaba con intensidad por todo el local de comida aquí en una plaza de Dreamland, nos muestra uno de los habitantes que trabaja en el comercio y tambien la investigación de los Astros. Un especie de Gato encapuchado de color verde y de ojos amarillos pedía una orden en una diminuta cafetería rápida, mas bien su desayuno.
Un waddle dee le entrega una funda y un vaso de Te caliente al cliente mencionado, Con un Wanya le dice que son "8 gema manzanas" por la compra, en eso lo paga con 10 gemas Manzanas y a cambio le da su vuelto de 2 Gemas.
-Wanya!- Dice el waddle dee que trabaja allí despidiendo de su cliente, mientras atienda a otro que es uno de los nuevos extranjeros y raza que habían llegado.
Con nuestro Gato se dirige a la zona de merendar, Muchas Mesas publicas apenas hay sombrillas para evitar los rayos del sol o tambien en días de Llovizna. El iba irse del local con su comida toda al descubierta pero una voz familiar llamo su atención.
-Magolor! tan pronto te vas?- Una voz con una total alegría habia sido escuchado por el guardián de la Planta de Ensueño y el futuro Rey del Mundo de los Cielos, Taranza.
-Ven aquí-Magolor quiere irse para no descuidar su trabajo de investigación y algunas anomalías en los espacios-tiempos, pero pensó en su pequeña salud, si no se relajaba probablemente terminaría enfermo. Así que cambio su camino hacia la mesa donde esta el arácnido de 6 manos.
-Mis disculpas Taranza, Los papeles de investigación me tenían como loco, cada día aparece una "Brecha Dimensional", es como si "Alguien" esta intentando abrir o conectar con nuestro Universo- dijo con un tono estresado, pero con el hambre que tiene aprovecha en desayunar aquí, tomando su te y sus galletas mientras charla con su amigo.
-Así que un Extraño "Ser" quiere conectar nuestro mundo con la Dimensión Paralela?- deja aun lado su almuerzo para centrarse a su amigo gatuno.
-Mira no soy mucho de investigar las coordenadas o cosas de Astros, te recomendaría usar la tecnología avanzada del mismo Lor.--Si pero... La fuente de energía de mi Astrovelero esta a un 10% de 999%, solo puedo hacer un viaje hasta Halcandra- Respondió Muy inquieto y cansado.
-Si no tiene una estación de Carga, pues pídele a Susie uno de sus aparatos de su compañía, si trabajan juntos pueden crear un especie de cargador con energía Ilimitada.- Solo soltó un ligero suspiro.
-No es Mala Idea solo que hay un pequeño inconveniente.- Bajo la mirada para ver su taza de Te, sigue tibia. -Tendré que pedirle a Kirby la Star Road para trabajar con su energía de ensueño, ya que mi Lor y esa varita fueron construidos por los "Antiguos".-
-Tal vez kirby posiblemente rechazaría esa idea, todos necesitamos dormir, pero si te dice que trabajes durante el día con la Star Road, nadie saldrá herido.-
El Oji-Amarillo solo quedo observando a su amigo, la idea no era mala y para ello debe pensar con total calma. Ahora solo asiente su cabeza con cansancio mientras disfruta de su desayuno.
El diminuto silencio no duro mucho, porque Taranza tomó la iniciativa para un nuevo tema de conversación:
-Oye ya viste a la Nueva que Trajo Bandana dee?- Dice Curioso pero interesante.
-Cual Nueva?- Dice Dudoso nuestro gato flotador, esta muy confundido ya que lleva días sin salir de su Astrovelero.
-Una Forastera, llego aqui con todo esos caninos en Dreamland, sobretodo que se ve identico a kirby pero con un flequillo y con un color algo llamativo- al decir eso termino su comida dejando aun lado los platos y el vaso de vidrio vacío para dirigir su mirada otra vez con su amigo felino.
ESTÁS LEYENDO
•You are My Star• [°King Dedede x Fem!Reader°] 《En Proceso》
RomanceTe odio mucho, eres muy amable conmigo, con kirby, casi todos, mas cuando estas feliz viviendo en mi castillo, cuidas a mis waddle dees como si fueran parte de la familia hasta me das abrazos y una sonrisa hermosa que no los necesito! Eres tan...