(Esto va a ser un más de, cómo los obtuviste)
🍒BYAKUGAN:
Despertaste está habilidad a los 5 años, mientras entrenabas en la mansión Hyuga con Hanabi. Ese día Hiashi estaba presente dejándolo sorprendido y a la vez haciéndolo sonreír. Para él no cabía la duda de que fueras la hija del genio Hyuga.
Pasaste por entrenamientos muy duros para mejorar en esta habilidad.
🍒SHARINGAN: "1er Tomoe"
Lo despertaste a los 6 años y medio,en un incidente que pudo terminar mal.
◕FLASHBACK◕
~°🌿NARRO YO🌿°~
Tu padre fue a cumplir una misión fuera de la aldea; te escapaste de tu hogar, sin que él que te cuidaba se diera cuenta y seguiste a tu padre escondiéndote entre los arbustos del bosque. Neji se dió cuenta de que lo estaban siguiendo,así que dijo que saliera de tu escondite, al ver que era su princesa (así te dice), te dijo que te acercarás.
Cuando estabas a unos escasos metros de él, fueron rodeados por unos bandidos (en la misión de Neji se le había asignado capturar a unos bandidos que causaban problemas en las aldeas más cercanas a Konoha). Neji inmediatamente se puso en posición de batalla para proteger a su hija, quien te colocó detrás de él. Los bandidos empezaron a atacar al ninja de la hoja, haciendo que esté los golpeara tan fuerte dejando a algunos inconscientes. En un momento el Hyuga se descuidó, haciendo que uno de los bandidos te tomara como rehén, el jōunin de la hoja al ver que tenían a su princesa intento atacar, pero fue retenido por otros dos bandidos.-Bandido1: vaya, vaya, pero mira que tenemos aquí; tal parecer que hoy es mi día de suerte-dijo uno de los bandidos que tenía pizca de que era el líder-dos usuarios que poseen el famoso y poderoso Byakugan.-dijo riéndose.
-Neji: ¡Sueltela!-dijo forcejeando para liberarse-.
-Bandido1: ¿Y si me niego?-dijo con una manera burlona-¿Qué me vas a hacer?,que no ves que no puedes moverte-dijo un tanto serio-oh, lo siento, es que no puedes ver!-dijo riéndose.
-Neji: cuando me libere acabaré con todos-dijo enojado.
-Bandido1: ¡JAJAJAJJJA!, ya lo veremos-esto último lo dijo de una manera sería-ahora vendrás con nosotros o terminamos con la vida de esta mocosa-dijo colocandote un kunai en el cuello, haciendo que está acción se te comenzaran a llenar los ojos de lágrimas.
Neji en mente se negaba a ir con ellos, pero tenía que salvarte. Si se entregaba podían matarlo o matarte, o a ambos. Estaba tan desesperado que dijo lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Fanfiction"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...