~°🌿NARRADORA🌿°~
Estaba amaneciendo, el sol se asomaba en el monte Hokage y las aves cantaban alegremente, dando inicio a un nuevo día.
Nos ubicamos en la casa de la familia Hyuga Uchiha, en una habitación se encontraba una joven durmiendo plácidamente, la cuál fue despertando por los rayos del sol que le daban en su rostro; habrio sus ojos perlados, para después tayarselos con sus dos manos. Se levantó y fue a realizar su rutina matutina. Luego de realizar su rutina, se dirigió a la cocina, en dónde estaban sus dos padres esperándola a desayunar.
-Satsuki(tu madre): Buenos días cielo, veo que te despertaste-dijo acercándose con una sonrisa en el rostro y dándote un beso en la frente.
-Neji(tu padre): Buenos días princesa, como amaneciste?-dijo regalandote una sonrisa.
-Tú: Buenos días mamá y papá, muy bien, gracias y ustedes?-dijiste también sonriéndoles.
-Neji/Satsuki: muy bien-dijeron al mismo tiempo.
-Neji: ya iba a dirigirme a tu habitación para despertarte, para que bajarás a desayunar, pero veo que ya no es necesario.
-Satsuki: bien, siéntate, el desayuno está listo-tú asentiste con la cabeza y te fuiste a sentar.
El desayuno fue muy tranquilo y con un silencio para nada incómodo, hasta que tu madre empezó a hablar.
-Satsuki: cierto Shizuki, el Hokage te quiere ver en su oficina a las 10:00 AM.
-Tú: está bien, ¿qué hora es, ¿mamá?-preguntaste.
-Satsuki: son las 8:47-te respondió.
-Tú: gracias-dijiste para luego levantarte de tu puesto, por que ya habías terminado de desayunar-mamá y papá, saldré un rato, voy a la librería a comprar un nuevo libro, porque el anterior ya lo termine de leer-dices dirigiéndote a la cocina y limpiar el plato donde comiste.
-Satsuki: de acuerdo-dijo recogiendo los platos de la mesa.
-Neji: pero que no se te olvide ir a la torre Hokage.
-Tú: por supuesto, gracias-dijiste y te dirigirse a la puerta, te colocaste las sandalias ninjas y antes de salir de tu casa te despediste de tus padres.
Ibas caminando tranquilamente por unos locales y paraste el paso, te dirigirse a uno de ellos y entraste.
-Tú: bueno, comeré algo antes de ir a la librería-dijiste y se te antojó tu comida favorita "dangos".
-Mesera: buenos días señorita, que se le ofrece-dijo una mujer amablemente, ella era joven con el cabello marrón largo, ojos color esmeralda, tez blanca y vestía un suéter blanco manga larga, una falda color negro hasta las rodillas, un delantal de color azul marino y unos zapatos medio altos en color negro.
-Tú: Buenos días, dos raciones de dangos y un té verde, por favor-le respondiste dándole una ligera sonrisa y ella apunto tu orden en una libreta.
-Mesera: ya se lo traeremos, espere y tome asiento por favor-dijo para después retirarse a entregar tu orden.
-Tú: está bien-dijiste buscando un lugar donde sentarte.
Después de unos minutos llegó la misma joven que te atendió con tu orden.
-Mesera: aquí está su orden señorita, que lo disfrute-
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Fanfic"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...