-Tú: no, los de mi mamá son negros. Takemichi, el recreo está por terminar vamos o si no llegaremos tarde-lo tomas por el cuello de su camisaLas clases finalizaron, te encontraste con Hina y se fueron hacia el departamento. Se dieron una ducha, cambiaron, cenaron, se sepillaron los dientes y se fueron a dormir.
Hoy había sido un día agotador, desde clases aburridas que diste en la academia, hasta peleas.✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯
~°🌺NARRAS TÚ🌺°~
Estaba en la escuela, el día era muy aburrido, me dispuse a mirar el exterior por la ventana, hasta se avecinaban "dos personas", suspiré por que ya sabía de quienes se trataban, antes se oyeron voces afuera del salón, tratando de impedir su paso. Dirijo mi mirada hasta la puerta del aula, eran Draken y Mikey.
-Yo: *y ahora que querrán, en que estarán pensando irrumpiendo a mitad de clases*-no era la única que pensaba eso-
-Sensei: disculpe estamos a mitad de clase.
-Mikey: ¡vamos a jugar; Takemichi, Shizui-chan!
-Takemichi: *que persona tan absurda*
-Yo:*estos chicos*-tic en el ojo-disculpe sensei, la tarea se la entregaré más tarde y me pondré al tanto con mis otros compañeros-me incline y me diriji a la puerta donde estaban los chicos. Al salir habían otros chicos de otras clases tirados en el piso del pasillo.
-Takemichi: oye, ¿Qué paso allí?-pregunto señalando a los uniformados tendidos en el pasillo
-Draken: ¿eh?, ¿eso?, me hicieron enojar y los noqueé-dijo como si nada-estan demasiado separados, luego no se quejen-
-Yo: *¿Qué va a pasarles?*
Comenzaron a caminar saltando por encima de los otros estudiantes. (Como salida de alfombra roja) Takemichi y yo íbamos caminando a un lado.
-Takemichi: no puede ser...-dijo para que solo yo lo escuchará-
Ibamos por los casilleros, saliendo de la escuela.
-Draken: ¿Han estado bien?-preguntó
-Yo/Takemichi: pero si nos vimos ayer-dijomos al unísono
-Mikey: están libres, ¿no?
-Yo/Takemichi: ya viste que no/la verdad es que no-
-Mikey: acompañemnos un rato-¿se ha hecho el sordo?
-Takemichi: ¿Acaso no nos escuchaste, Mikey?
-Mikey: bueno, ¿vamos?-nos pregunto, será mejor ir, para terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Hayran Kurgu"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...