~•"REVELACIÓN"•~

2.6K 173 12
                                    


~•🌿NARRADORA🌿•~

Era una mañana tranquila, te preparaste para ir a la escuela, desayunaste y agradeciste la comida te fuiste a cepillar y saliste del departamento, no sin antes despedirte, te fuiste primero, ya que Hina iba más tarde. Estabas caminando por la calles todo era muy tranquilo hasta que ves una tienda con accesorios, pásate por allí y compraste un ganchito de flores moradas y otro era con flores de cerezo, saliste del local y te encaminaste hacia la escuela; sientes que te siguen, sientes dos presencias, pero lo dejaste así, por que podría ser que pasaban por allí u otra cosa, notaste que aunque cambiarás de dirección no paraban de seguirte, entraste a un callejón como atajo para perderlos, muy mal, ahí te encontraste a unos pandilleros.

~•🌸NARRA ?!?🌸•~

Vimos a una chica uniformada, era alta con el cabello marrón liso corto, su color de ojos son inusuales y su tez es pálida. Decidímos seguirla, vimos que entró a un callejón, al parecer se dio cuenta de que la seguimos. También entramos al mismo callejón, pero no estaba sola, habían unos tres pandilleros; empezaron a decirle cosa a la chica.

-Pandillero1: hola hermosa, ¿te perdiste?-dijo a ella-si quieres yo te llevo y de paso podemos divertirnos un rato-con lujuria.

-Chica: no estoy perdida y no gracias-le dijo neutra, no tiene miedo, las chicas se suelen asustar ante esto, pero ella no-y si aprecias tu vida, apartate y no te metas en mi camino-dijo con seriedad, vaya si que tiene agallas-

-Pandillero2: y ¿si él no quiere?, el jefe cuando quiere algo lo consigue, y tú no eres la excepción, así que, tu escoges; por la buenas o por las malas, maldita mocosa-dijo amenazándola con un arma-

-Chica: y si escojo por las malas, ¿qué me van a hacer?-dijo sin emoción, en que estará pensando, esto va mal-

-Pandillero3: simplemente te mataremos y arrojaremos tu cuerpo niñata-

-Chica: vaya, desde que eh venido a este lugar, tengo que lidiar con una bola de idiotas, ¿¡será así siempre?!-vaya si que es valiente como para decir eso-

-Pandillero1: ¿Eh? ¿Qué acabas de decir?, mocosa inútil. Te mataré!!-dijo ya enojado, si serán unos malditos, será mejor ayudarla no podrá sola, y más por que llevan consigo armas. Iba a ayudarla pero......ella los atacó primero, con unos ágiles movimientos.

-Yo: si que es buena en combate para ser una chica, o no ¿Chifuyu?-le pregunté a mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo: si que es buena en combate para ser una chica, o no ¿Chifuyu?-le pregunté a mi mejor amigo.

-Chifuyu: c-claro...sería una buena aliada en la ToMan, y ¿si le decimos a Mikey?-me preguntó-

-Yo: no lo sé, no creo que a Mikey le guste la idea, se trata de una chica, en la ToMan todos los miembros no estarán de acuerdo en eso-le dije, pero es cierto sería una buena aliada...espera que es eso que lleva en el cuello, es una banda con un símbolo, ¿estará ya en una pandilla?, No lo creo nunca he visto eso que lleva en el cuello en ninguna de las pandillas, ¿será una nueva pandilla?, Estaba pensando pero fui interrumpido por la chica que estaba enfrente de nosotros dos, ¿Cuando llego ahí?, ni siquiera hizo algún ruido.

✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora