~•🌺NARRAS TÚ🌺•~
Maldición, lo que le voy a decir es mucha información, ¿Podrá procesarla?, Él debe prometerme que no se lo dirá a nadie, pero, también por seguridad debo mantenerlo bajo vigilancia. Esos que me enviaron aquí, puede haber una posibilidad de que lleguen hasta aquí, para acabar con la única persona que cruzó su portal, en este caso yo. No, la posibilidad es ¡casi nula! ¿Cómo sabrán a dónde me enviaron?, Bueno, la información es lo que me preocupa, a simple vista no parece muy listo, podría confundirse. Entonces, debería aclarar cada duda que tenga de la manera más sencilla.
-Takemichi: ¿Shizu-chan? ¿Estas bien?
-Yo: ¿Eh? Si, no es nada-
-Takemichi: ¿Segura?, Es que te estaba hablando y no respondías, además estabas mirando hacia la nada-
-Yo: veamos como lo tomas, si tienes alguna duda, solo pregunta, ¿Si?-
-Takemichi: ¡claro!-
-Yo: bueno, esto te lo digo, por que me da la impresión de que nos parecemos en algo-
-Takemichi: ¿Huh?-
-Yo: pues, yo no soy de aquí obviamente, tampoco de ninguna de los regiones del mundo. Creo que esta no es mi época, y no es mi lugar.
~•✨NARRA TAKEMICHI✨•~
Que quiere decir con que está no es su época, ni su lugar, ¿acaso viene del futuro al igual que yo?, No, no lo creo, tiene una fuerza inmensa, destruyó una roca casi el triple de su tamaño de un solo golpe, no he visto a una persona capaz de romper una. Además anteriormente hizo una casca con eso a lo que ella llama "Jutsus" ¿De dónde vendrá? ¿qué más posee ella?, entiendo por lo que Shizu-chan está pasando, nuestra situación es casi parecida.
~•🌺NARRAS TÚ🌺•~
-Yo: dónde yo nací es en un lugar llamado "Konoha", es una de las cinco grandes naciones, también conocida como la tierra del "Fuego", cada nación es dirigida por un "Kage" .
•Nación del Fuego: Hokage
•Nación del Agua: Mizukage
•Nación del Viento: Kazekage
•Nación del Rayo: Raikage
•Nación de la Tierra: TsuchikageBajo ellos están los "Shinobis" estos son los encargados de proteger Konoha de cualquier peligro, se subdividen en Anbu, Jōunin y Chunnin, el puesto más bajo es gennin y estudiantes de academia. Estos desde una temprana edad llevan a cabo entrenamientos severos, los entrenamientos son estrictos, esto es para tener resistencia durante combates reales. Cada clan, en cuanto a los entrenamientos, tienen sus propias maneras y regímenes.
-Takemichi: es por eso lo de la otra vez en la pelea con kiyomasa-yo asenti afirmando a su pregunta-y ¿esos clanes?-
-Yo: en mi caso yo provengo de dos de los clanes más conocidos, con técnicas oculares conocidos como dōujutsus o kekkei genkai's, esto solo ocurre en los miembros que porten los genes de estos clanes. En los Hyuga's su kekkei genkai es conocido y llamado "Byakugan", tiene la habilidad de ver a través de objetos sólidos, la energía de los seres, lo conocemos como "chakra", también los puntos de chakra podemos cerrar o abrir el paso de esta energía. Este clan también está caracterizado por tener un buen control del chakra. Ahora en los Uchiha's su dōujutsu llamado "Sharingan" tiene la habilidad de copiar técnicas y anticipar los movimientos de su oponente, también de meter a un individuo en un genjutsu o ilusión, al igual que el "Byakugan" también puede ver el flujo del chakra. Este kekkei genkai tiene niveles desde un Tomoe hasta tres, sigue con su otra fase llamado "Mangekyōu Sharingan" está puede tener una habilidad adicional, también fortalece las técnicas, también está el "Mangekyōu Sharingan Eterno" por lo general se consigue después de haber obtenido el Mangekyōu Sharingan, si no se hace un transplante el portador queda con ceguera. Este clan está caracterizado por manejar a la perfección técnicas estilo fuego y por tener las ilusiones más poderosas.
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Fanfic"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...