~•🌿NARRADORA🌿•~
-Tú: donde sea que estoy, lo primero es no llamar la atención- dijiste para ti misma mientras sacudias el polvo de tu ropa-
Caminaste un rato, estabas observando cada cosa, nunca los habías visto, hasta que te chocaste con alguien tirando sus cosas al suelo.
-Tú: lo siento, estaba distraída, ¿se encuentra bien?-dices mientras recoges sus cosas-
-???: oh, no sé preocupe señorita , estoy bien-
-Tú: nuevamente me disculpo- te inclinaste.
-???: Gracias por ayudarme a recoger mis compras, pero ¿qué haces caminando sola por aquí? es muy peligroso.-dijo con preocupación.
-Tú: *y ¿ahora que?, tengo que decir algo que sea muy creíble, pero no algo que le parezca extraño......ya se!* Es que vine aquí a seguir mis estudios,*genial, creo que es posible que vaya a una, nuevamente*-dices sonriendo nerviosamente-*su ropa es...¿Extraña? No, esa palabra es mucho*-
-???:oh, ya veo que bien, si gustas te ayudo a conseguir donde quedarte-dijo sonriendote- cierto, me llamo Ryoko Tachibana, un gusto.
-Tú: mucho gusto Ryoko-san, mi nombre es Shizuki Hyuga Uchiha, esta bien, si no le parece mucha molestia.
-Ryoko: oh no, claro que no, lo hago con todo el gusto. Ya se, podrías vivir conmigo, mi esposo y mis dos hijos, seguramente les agradarás-dijo con una gran felicidad-
-Tú: ¿está usted segura, Ryoko-san?, creo que no debería molestarse, podría conseguir un lugar donde quedarme, no quisiera ser una responsabilidad más-
-Ryoko: por supuesto que no, siempre quise tener un hijo más-dijo con una sonrisa sincera.
-Tú: *por lo que se ve, no es una mala persona, pero tampoco quiero ser una carga en su hogar.....tengo una idea* esta bien viviré con usted- ella se puso aún más feliz- pero...
-Ryoko: ¿pero?
-Tú: con una condición-levantas un dedo-
-Ryoko: y cuál es esa condición?-
-Tú: viviré con usted, siempre y cuando, me permita ayudarla con lo que haga falta en el hogar-
-Ryoko: ¿estás segura?-tú asentiste en señal de "si"- bueno, si esa es tu condición, no me negaré-dijo con una sonrisa-ven vamos, es por aquí-después de haber dicho eso, la seguiste.
-Tú: déjeme ayudarla con las bolsas si no es mucha molestia, por favor. Se ve que pesan mucho y es lo menos que puedo hacer por acogerme en su hogar- ella asintió y tu agarraste dos bolsas.
✷Mientras en la aldea✷
~°🌼NARRA NEJI🌼°~
Estaba en mi hogar especificamente en la sala, Satsuki me había comentado que Shizuki se fue a un misión en la aldea de la arena, pero se fue ayer al mediodía y si el kazekage les dijo que se quedarán por esa noche, debieron haber salido por la mañana, ya debería haber llegado, esto no me gusta, ella nunca tarda tanto en hacer una misión. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que oigo que tocan la puerta, me levanto y habro la puerta, era un Anbu con máscara de gato.
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Fanfic"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...