Anteriormente
Sólo puedo pensar en que, la pelea que tuvo Mikey-kun, hizo que ella se fuera. Pero siento que algo más hace falta, es por eso que aún no puedo sacar a relucir esa conclusión. Y esto aún no ha sucedido, descubriré cual fue la causa de esto o quién fue el causante de que Shizu-chan y Mikey-kun tomarán distancia.
⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰
A la mañana siguiente-Shizuki: *es tedioso dejar todo a medias, el que aún no le haya dicho de mi providencia a Mikey, y ahora al enterarme que Shinishiro es su hermano...* Agh -musitas frustrada- esto es muy problemático -sales a caminar, para liberar el poco estrés con el que cargaban, antes de cerrar la puerta miraste al cielo- solo espero que no llueva, pero ahora que me hago la pregunta. ¿Cómo es que Shinishiro terminó en Konoha? Shisui debe saberlo, después de todo vivieron juntos, por unos cuantos años.
No sabías exactamente a donde ir, pero viste que más adelante había un parque, no había nadie por lo que te pareció bien. Querías estar un momento solas, aunque a veces no sea así. Al llegar observas cada rincón, notaste que habían unos columpios, por lo tanto, te diriges hacia ellos.
-Shizuki: *no hace mal sentarse en uno y mecerse como cuando niña* -te sientas y con tus piernas tomas impulso-
Podías sentir la brisa, está jugueteaba con tus cabellos. En ese momento sentías la tranquilidad que emanaba aquel parque, por supuesto que minutos después esa tranquilidad llegó a su fin con la presencia de una segunda persona que al verte llamo tú atención.
-???: Oye
-Shizuki: ¿Hm? -diriges la mirada al frente mientras te detienes- eres Chifuyu, ¿Cierto? -asiente-
-Chifuyu: Shizui, ¿no?
-Shizuki: es el alias que me puso Mikey, pero sí -se acerca a ti-
-Chifuyu: puedo preguntarte, ¿Qué hacías ahí?
-Shizuki: era evidente que me pregunten, pero es algo personal -dices en tono serio-
-Chifuyu: eres la 2da Vicepresidenta de ToMan, ¿Por qué estás con Valhalla? -su ceño estaba fruncido-
-Shizuki: ya lo dije, es algo personal. Así que esto no te importa.
-Chifuyu: ...no entiendo qué es lo que buscas -dejaste escapar una pequeña risa, lo que provocó que el rubio se confundiera a la vez frunciendo el ceño aún más- ¿Qué es gracioso?
-Shizuki: lo mismo que preguntaste en estos momentos, Baji también lo hizo -lo miras directamente a los ojos- "Poder" Como estabas inconsciente, es obvio que no estés al tanto.
-Chifuyu: sabes que si te vas por lo alto, más rápido caerás.
-Shizuki: um...entonces, eso no aplica para mi, ya que tengo un amortiguador
-Chifuyu: *¿a quése refiere con eso?* estás trabajando con Baji-san, ¿Verdad? -dijo con intención de aclarar sus dudas-
-Shizuki: no...yo no tengo que ver nada con él, ni él conmigo. Cada uno trabaja por su cuenta, si uno falla, no es el problema del otro.
ESTÁS LEYENDO
✯¿En dónde estoy? (Tú en Tokyo Revenger)✯
Fanfic"Eres hija de dos integrantes de clanes importantes de Konoha, que años atrás tenía disputas, por saber cuál de ellos eran los mejores. Dichos clanes son representados por un dōujutsu. Durante una misión con tu equipo sucede un incidente, causado po...