2.- La novia

1.7K 169 117
                                    

-

"Bese sus labios, acaricie su cabello y la sujete contra mí. ¿Podría nuestro amor sobrevivir a eso? Una parte de mi esperaba que sí"

-


Pasé los siguientes minutos relatando casi a detalle lo que había visto y oído excluyendo por completo la conversación que tuvo lugar antes de que Jacob apareciera, Bella junto a mi parecía completamente preocupada por lo que se estaba diciendo y por el miedo casi indomable que traqueteaba en Alice. Seth y Leah no eran ajenos a lo que decía, no se lo tomaron con calma y Seth fue el primero en ceder al impulso de volver lado a lado con Jacob una vez que le dije lo poco que vi en los recuerdos del lobo.

No culpaba a los Clearwater por estar ansiosos de volver a la camilla de un Jacob inconsciente, yo mismo tenía el fuerte impulso de marchar arriba para asegurarme de que estaba bien y dormía sin pesadillas a pesar de que podía escucharlo perfectamente desde mi posición. Era un impulso, un instinto, que no había tenido con nadie antes de Bella y sobre todo no desde que la conocí a ella. Me hizo preguntarme que lo detono, que es lo que cambio.

—Nuestra boda se arruino ¿Eh? —Bella susurro apoyando su cabeza en mi hombro y mirando a Charlie despotricar sobre las excusas baratas que le estábamos dando para que se quedaran. Pase mis ojos de Charlie a Bella y note que sus ojos cálidos estaban llenos de lágrimas. —Tenía la esperanza de que...—Ella se ahogó con las palabras, lucho para decirlo en voz alta y finalmente aspiro dirigiéndose a la siguiente línea sin completar la anterior—Cuando Alice dijo que no habría boda quise protestar, quise gritarle, pero la forma en que me miro—Bella apretó los dedos en la solapa de mi traje—No puedo decirte lo mucho que me asusto—Alice al otro lado de la habitación cerro los ojos y se acurruco en Emmett.

Intente decir algo a Bella para consolarla, pero mi cerebro hiperconsciente de todos en la habitación eligió resaltar el hecho de que Alice estaba aferrada a Emmett en ese momento y mi hermano pareció consciente de mi atención también y se apresuró a reclamarla antes de que yo apartara la mirada.

"Sigue asustada Ed, Jasper intenta calmarla, pero ella se aferró a mi como si temiera perderme de repente Es malo, ¿verdad?" Emmett me miro a través de la sala con algo parecido a la preocupación en su rostro, pero yo no le conteste para calmar sus nervios. Alice no quiso contar lo que vio, no pudo decir las atrocidades de sus visiones en voz alta y siguió diligentemente a cada persona que vio morir con la mirada, fue puro instinto cuando termino centrándose en Emmett con fuerza y abrazándolo sin querer soltarlo. Fue una de las más dolorosas, una de las visiones más largas también (el resto eran como susurros, apenas vistazos de lo que ocurrió u ocurriría) "No me molesta abrazarla el tiempo que quiera, pero ella sigue temblando" mi hermano le froto los hombros dulcemente y arrullo suavemente para ella.

Estaba a punto de marchar hacía ellos cuando recordé que aún tenía a Bella en mis brazos esperando una respuesta a su comentario anterior.

—Alice es la más afectada de todos, ella es la que más vio aparte de mi—Le dije a Bella intentando calmar distraídamente el miedo que se fugaba de ella cuando me relato como Alice le grito. —Todos estamos un poco fuera de nosotros mismos ahora Bella—Mi novia arrugo las cejas y suspiro tristemente.

—Deberíamos fugarnos y casarnos en secreto—Ella dijo y no pude precisar si ella estaba bromeando o no, no podía pensar en nada menos que en asegurarme de que Jacob estaba bien y luego conseguir respuestas para calmar las olas de incertidumbre que embriagaba a cada persona en la casa, la boda era lo último en mi mente en ese momento—Siempre pensé que era una mejor idea que una gran boda—Mire a Bella a los ojos, no le sonrió, pero tampoco le recrimino pensar en la boda en ese momento.

La guerra siempre es la respuesta -EdwardxJacob-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora