"Entiendo el punto, pero estamos hablando de Isabella, mi Bella, la mujer que amo"
Por supuesto las cosas no serían tan sencillas como esconder las pesadillas y esperar que todo estuviera mejor.
Se respiraba la tensión en el aire. Un circulo de solo mi familia se alzaba a nuestro alrededor dejándome a mí, Bella y Charlie en el centro dejándome a mí a la merced de proteger a los dos humanos. En los bordes el clan Denali era una pared solida cubriendo las salidas y mirando con tranquilidad el juicio improvisado que se había organizado, Sam como Alfa con dos lobos a cada lado estaba vibrando con los ojos entrecerrados, los únicos que faltaban eran Billy, Seth y Leah. Billy estaba dormido, los chicos no habían vuelto todavía, pero que según Jacob ya estaban en camino.
—Matarla o convertirla no están a discusión—Fue todo lo que Jacob dijo antes de negarse a participar en el tema a discutir.
"Por ti Edward, nada más" Envió directamente sin temor a ser juzgado como cruel cuando él mismo sabía que lo era, ni disculparse porque en realidad no lo sentía. "Hagan lo que quieran con ella, escóndanla, protéjanla, envíenla lejos, manténganla cerca, no me importa. He dicho lo que tenía que decir respecto a ella. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme...una lista de otras personas a las que sí puedo matar"
Me había tragado la replica que quería hacer para obligarlo a apoyarme porque no podía hacerle eso después de todo lo que había visto a Bella hacerle...las pesadillas venían a Jacob con los ojos abiertos porque no eran sueños, sino recuerdos, horribles y sangrientos, uno peor que el anterior. Bella había causado un daño irreparable que si quería evitar tenía que luchar por hacerme escuchar, pero no le pediría a Jacob que luchara conmigo en eso.
Era pedirle a una víctima que testifique a favor del asesino de su familia. Pedirle a Jacob que hable para salvar a Bella del juicio de vampiros y lobos cuando era ella la responsable futura de las vidas que se perdieron.
—Es una traidora—Rosalie dijo una vez que se hartó del silencio, ella lo dijo simplemente como si eso lo resolviera. Para ella lo hacía.
Alice tarareo no en desacuerdo exactamente, pero aun así intentando ver las cosas desde un lado más empático, más racional que Rosalie. —No todavía—Aclaro, aunque sus uñas raspaban donde estaba aferrada a Emmett y a Jasper y no había podido darle a su declaración la suficiente fuerza para ocultar su inquietud.
—Si claro, ¿Y esperaremos a que lo sea? —Pregunto Rosalie levantando una de sus rubias cejas mirando alrededor de la habitación. Hubo murmullos distantes y encogimientos de hombros.
—Irina también podría ser una traidora ¿Es así como se trabajará esto?, ¿Mataremos a todos los que podrían traicionarnos a pesar de que Jacob ha regresado para evitarlo? —Jacob en el piso superior gruño y se acomodo sobre su costado bueno "No es lo mismo, pero buen argumento" Sonaba bastante complacido con Eleazar "Olvidaba que la familia siempre se detiene a pensar en los castigos cuando ya se ha perdonado a otro con un crimen similar".
Este espacio de tiempo era terriblemente nostálgico para Jacob, yo podía decirlo solo porque se estaba divirtiendo con nuestros debates. De donde él venía solo se pagaba la traición de una manera. Como Alfa, Jacob no toleraba un juicio que tuviera una sentencia menor a la muerte, todo lo que se discutía era como, cuando y quien impartiría el castigo.
Bella no estaba temblando, pero era obvio que estaba incomoda con la atención que se le brindaba sobre todo cuando era una atención tan desagradable. Ella estaba mirando abiertamente a Alice como si no la reconociera, pero mi hermana mantenía su distancia alejándose incluso si no se estaba moviendo, casi podía ver la ruptura, la separación entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
La guerra siempre es la respuesta -EdwardxJacob-
FanfictionHay algo extraño pasando durante la boda de Edward e Isabella, hay algo muy extraño en el aire que huele como a sangre y pólvora. Los novios están de pie a punto de iniciar la ceremonia cuando el caos surge. Hay un hombre familiar gritando que se d...