-
"Camine al altar y espere al amor de mi vida, pero a veces no sabes que tienes al amor incorrecto vestido de blanco"
-
Alice era una mujer de grandes talentos y uno de esos talentos era armar grandes eventos en un corto lapso de tiempo. La boda, mi boda, fue planeada con menos de tres meses de antelación en un calendario perfecto, las invitaciones fueron enviadas y a todos les tomo por sorpresa cuando estás llegaron con su perfume bien esparcido y su letra elegante porque de todas esas invitaciones la realidad de nuestra boda (del hecho de que estábamos a punto de contraer matrimonio) era la que más pesaba. Estaría casado muy pronto, casado con la mujer más hermosa, la más humana y tentadora de todas.
Aun recuerdo cuando la conocí, en ese momento había estado tan asustado de perder el control y (literalmente) devorarla que casi escapó lejos para impedirme a mi mismo cometer una locura. Bella era la novedad de secundaria, la más codiciada y más locamente muchacha de ciudad que todos querían y anhelaban un gramo de su atención. Bella jamás fue para mi lo que para otros chicos fue, ella rompió los estereotipos naturales de lo que una chica de su edad querría en su vida y tomo la revelación del mundo al que yo pertenecía con una fuerza inquebrantable que solo se astillo en pedazos cuando fui débil y la abandone.
Bella lo significaba todo para mi y ahora a unas horas de la verdad ella sería mía, con suerte para siempre.
Solo había un pequeño problema ocurriendo el gran día.
No fueron los nervios de pre-boda ni la inquietud por los pensamientos de las personas que mantenían la educación durante la recepción. No me molestaba que Charlie y Rene estuvieran dudando de si hacíamos lo correcto porque ninguna opinión más allá de la de Bella me importaba y ella había dicho si (lo cual era mejor y más valioso que la tonta superficialidad de nuestros compañeros de escuela o la fría superstición de que todo saldría mal de los adultos humanos). Nada de eso era el problema del día, el problema fue la sangre.
El aire olía a sangre seca y una mezcla de la pólvora de los antiguos cañones de batalla que se arrastraban por el fango húmedo después de una intensa lluvia y el sonido que iban dejando en su camino era el de la mecha encendida antes de la detonación. Era como estar parado en un podio alto en el centro de una gran batalla y no en el altar esperando a la mujer que amaba.
"Estúpido amor adolescente, les hace creer que realmente pueden tener su felices para siempre" Alguien de la multitud se quejo mientras esperábamos la música resonante de la marcha nupcial. "Tan crédulos."
Flores blancas estaban esparcidas alrededor de todo el camino me distrajeron de la negación de las mentes pobres que no entendían lo que esta boda significaba realmente, mi hermana Alice se había lucido con las decoraciones y los pequeños detalles como siempre lo hacía y los invitados estaban reunidos e impecables sentados en sus sillas esperando la gran entrada junto a mi. Escuchaba sus pensamientos a pesar de que no les ponía verdadera atención, escuchaba las charlas ocasionales que demostraban su inquietud por nuestro futuro y los comentarios susurrados de mi familia que me deseaban felicidad pidiéndome (no sin cierta burla oculta) ser paciente para esperar a Bella en su gran entrada, ellos prometían que este día era el inicio de una gran vida.
Lo era. Estaba completamente seguro de ello porque amaba a Bella con cada musculo de mi cuerpo y cada día de mi vida inmortal.
Yo podría estar nervioso, podría estar aterrado de que Bella estuviera corriendo lejos y arrepintiéndose de casarse conmigo, pero confiaba en ella y en su amor por mi que había cruzado a Italia hasta volver a mis brazos. Sin embargo, los nervios pre-boda seguían sin ser el verdadero problema.
ESTÁS LEYENDO
La guerra siempre es la respuesta -EdwardxJacob-
Fiksi PenggemarHay algo extraño pasando durante la boda de Edward e Isabella, hay algo muy extraño en el aire que huele como a sangre y pólvora. Los novios están de pie a punto de iniciar la ceremonia cuando el caos surge. Hay un hombre familiar gritando que se d...