"Vete, te lo ruego"
(Ustedes deben saber mejor que yo... pero no he actualizado esta cosa desde el 2023... OSEA ¡NO PENSÉ QUE HUBIERA PASADO TANTO TIEMPO, SE LOS JURO!
En mi defensa! No he dejado de trabajar en esta historia en lo absoluto, simplemente no la he publicado porque ningún capítulo está listo... porque estoy trabajando en la temporada 3 de esta historia al mismo tiempo que trabajo en una segunda historia conectada a esta que se manifiesta en el mismo universo y detalla todo lo vivido por el Jacob del pasado-futuro. Si. Es mucho. Y llevo mucho escrito solo... no los capítulos que van justo después del último publicado.
Amo tanto está historia, no tienen idea, ¡Tengo dos Excel con las fechas exactas de cada acontecimiento, tres documentos de Word con un desglose de la trama e incluso una presentación de power point con fichas de personaje! tengo tanto que decir al respecto JAJAJA
Consulten las notas finales, por favor.)
*
Se esparcen fragmentos de pensamientos desde el bosque.
Puedo sentirlo incluso en la distancia.
Se aferra a mí su voz como el canto de una sirena herida para un marinero indefenso en el amplio océano salvaje. Me llama.
La ansiedad recorre mi piel como un sarpullido cuanto más se acerca Jacob a la casa. Por alguna razón mi cuerpo se siente necesitado, el anhelo es tanto que considero seriamente correr a su encuentro.
No, no puedo pensar así.
No necesito verlo. Bella me necesita aquí.
Hay muy pocas cosas que puedan herir a este nuevo e imparable Jacob Black y la mayor parte de ellas las ha dejado atrás o están lo suficientemente lejos como para no representar una amenaza inmediata. Actuar en base a estos impulsos de correr en su encuentro para consolarlo solo hará que Jacob sufra más y él ya está sufriendo más de lo que me gustaría, no puedo añadirle más presión a eso.
Pero quiero.
Por todo lo que ha hecho por mi y por mi familia, por todo lo que él es, lo que representa y lo que ha sacrificado... claro que quiero consolarlo, claro que anhelo quitar al menos un poco del peso que hay en sus hombros empujándolo hacía abajo. Sin embargo, ahora mismo...
—Papá—Bella dijo con los dientes apretados y los ojos puestos en el suelo, pero no por debilidad, vergüenza o lo que sea, sino por rabia—¿Por qué? —Pregunta ella—¿Por qué no puedo ser convertida, pero tu sí? —La pregunta se repite y no hay una respuesta que no duela.
—Sabes por qué—Charlie dice con toda la suavidad que puede en este momento—Jacob lo explico en casa, lo ha estado explicando todo este tiempo...—Bella sacude la cabeza.
—No, no, él solo ha dicho que podrías ser útil, que podrías ser más fuerte, mejor. No dijo nada sobre que es tu obligación y ¿Realmente lo harás por un tal vez? —Charlie se detiene por primera vez con una grieta en su armadura.
Lo veo considerar la pregunta de Bella en silencio, sigo los rizos de su mente y la dirección de sus pensamientos. Hay diferentes formas de reaccionar a esta pregunta, Charlie solo considera una de ellas.
—Si se trata de tu vida y de tu seguridad, si—Él no duda de esto, esta es una convicción que no va a romper. Bella aparta la mirada con un chasquido de sus labios y la nariz arrugada en disgusto.
ESTÁS LEYENDO
La guerra siempre es la respuesta -EdwardxJacob-
FanfictionHay algo extraño pasando durante la boda de Edward e Isabella, hay algo muy extraño en el aire que huele como a sangre y pólvora. Los novios están de pie a punto de iniciar la ceremonia cuando el caos surge. Hay un hombre familiar gritando que se d...