Nota: Muchos temas sensibles. Por favor mucha discreción.
-------------Obscuridad, fue lo único que puede ver cuando en un intento de abrir mis ojos lo único que pude visualizar fue el color negro, un negro profundo, como si aún siguiera en con los ojos cerrados, pude sentir como mi cuerpo se tambaleaba por el movimiento repentino, como las olas del mar chocaban con madera, como alguien gritaba órdenes, su voz gruesa y parlanchina no daban indicios de autoridad, pero por los pasos apurados note que ellos no lo percibían como yo. Definitivamente estaba en un barco con dirección desconocida para mí.
Mis piernas y brazos temblaban por el miedo y el frio, las palabras no salían de mi boca, solamente el suspiro del intento. Trate de levantarme a pesar de que mis piernas estaban amarradas, fue imposible, escuche como otras personas lloraban en silencio. No estaba solo.
Trate de regular mi respiración para tranquilizarme y pensar con tranquilidad, ¿Qué es lo que exactamente querían? Solamente soy un niño de 4 años que tiene miedo.
"Somos piratas ¿Están de acuerdo, inútiles?"
Piratas... Claro... Estoy en un barco pirata, los piratas me alejaron de mi casa, los piratas son malos.
---------
A este punto no debería preocuparme que me hagan daño, hasta el momento no lo han hecho aun teniendo varias oportunidades, no se cuento tiempo he estado en esta posición, solamente sé que mis piernas no me responden y mis brazos ya están irritados por el forcejeo que hice tiempo atrás.
Todos deben estar preocupados. Pero ¿Quiénes exactamente? No los recuerdo. En mis cortos 4 años y medio solo recuerdo que he vivido con Makino en su casa (mientras que de vez en cuando me visitaba alguien que se hacía llamar mi abuelo), desde que tengo memoria es la única persona con la que he estado. Debe estar preocupada, ahora me siento mal por preocuparla, ella siempre fue amable conmigo, me abrazaba para irme a dormir, me alimentaba, me bañaba y me vestía, ¿Qué estará haciendo ahora?
Debe estar buscándome, debe estar tan desesperada, siempre había dicho que no me alejara cuando salía a ver los insectos para que no me perdiera, no hice caso y termine aquí, ¿Es una clase de castigo por desobedecerla? La extraño tanto, quiero que me abrace y me diga que todo estará bien con el tono de su voz tan tranquilizador.
Quiero que me encuentre pronto, quiero ir a casa con ella y que me abrace para dormir, pero a la vez no quiero que me busque ni me encuentre. Si ellos la encuentras la lastimaran, nunca perdonare eso, nunca me lo perdonare si Makino sale lastimada de esto, fue mi culpa en primer lugar. Espero que Makino me olvide pronto, no quiero que sufra por mi ausencia. De tan solo imaginar su pálido rostro triste y con lágrimas en sus ojos por mí culpa me dan retorcijones en el estómago.
Juro nunca nombrarla ante nadie, ni a mis mejores amigos (que no tengo) para mantenerla a salvo. Ella nunca será lastimada, si escapo de aquí (algún día) me encargare de protegerla. Lo prometo.
---------
Las cadenas unidas a las pequeñas esposas que esta sobre mis muñecas son algo molestas y pesadas. Los demás niños que estaban conmigo se los han llevado en diferentes direcciones ¿A dónde los llevaran?
"Siguiente"
Fue lo que escuche antes de jalaran de mi cadena.
"Vaya que eres joven, eso les fascinara"
Me dijo uno de los hombres bien vestidos antes de lanzarme al enorme escenario en donde fue el inicio de mi perdición. Nunca olvidare esas enormes burbujas rodeando sus cabezas con esos ridículos peinados, con sus vestimentas blancas con hilos dorados. Sus tontas sonrisas, nunca las olvidare.
ESTÁS LEYENDO
La niñez nunca hablada
FanfictionAU (Ambientada en el universo original, pero con el pasado del capitán completamente diferente) Solo lo perdimos de vista unas horas una vez llegando a la isla, solamente unas simples horas, ¡Como terminó nuestro capitán como un niño de 5 años! Ini...